Compartir
Los gadgets no aparecen en la tienda de Brawl Stars.

Cuando Supercell anuncia una gran actualización, el hype se apodera de la comunidad de Brawl Stars, deseando que lleguen novedades apoteósicas al juego. Una revolución aterrizó en forma de gadgets, unos nuevos poderes que iban a poder conseguir los jugadores para todos los brawlers a partir de fuerza 7.

Se prometió que se podrían conseguir en las cajas de todos los tipos y en la tienda de forma periódica, con oro que a muchos nos suele sobrar cuando la cuenta está cerca de su máximo. Sin embargo, no todo es lo que parece, ya que los gadgets no están apareciendo en la tienda tal y como se prometió.

Probablemente, cada usuario deba tener un punto de suerte, al igual que en la apertura de cajas, para que aparezcan gadgets en la tienda. Sin embargo, son miles los jugadores que tenemos cantidades altas de oro dispuestas para gastarlas en star powers y, sobre todo, gadgets. Y la tienda es el lugar perfecto para hacerlo.

Es evidente que la llegada de la nueva actualización y de los gadgets ha cambiado por completo el funcionamiento de la tienda de Brawl Stars. Un usuario de Reddit se ha atrevido a documentarlo con argumentos y es evidente que la tienda ya no es lo que era.

Y es que es totalmente cierto que, desde la última actualización, Supercell ha dado más peso a las microtransacciones en la tienda. Ahora, en vez de aportar más entretenimiento con ofertas de star powers y gadgets por oro, lo que suele verse casi a diario son ofertas de gemas y de megacajas que podemos comprar con dinero real.

Tal y como confirma el usuario de Reddit, antes, en Brawl Stars había una enorme probabilidad de que apareciese la star power de un brawler al nivel 9 en la tienda del día siguiente. Pero con los gadgets no sucede igual. Y es que solo aparece alguno suelto cada varios días, con suerte. Aunque es una estadística nada oficial, puesto que depende del jugador, lógicamente.

Aun así, aquí, en eSports ElDesmarque, podemos afirmar que la tasa de aparición en nuestras cuentas de gadgets en la tienda de Brawl Stars es más baja de lo esperado, temiendo así que el discurso de Supercell no sea todo lo sincero que debería. Ahora no es sencillo maxear la cuenta sin poner dinero de por medio.

Compartir
Artículo anteriorLos locos picks del partido entre G2 y Misfits en la última jornada de la LEC
Artículo siguienteLa beta cerrada de Valorant está a punto de llegar a nuestros ordenadores
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta