Es Noticia
Brawl Stars: la cuenta atrás para la 3ª habilidad estelar por brawler

Brawl Stars: la cuenta atrás para la 3ª habilidad estelar por brawler

DMQ
La tercera habilidad estelar llega a Brawl Stars
La tercera habilidad estelar llega a Brawl Stars

El próximo escenario de Brawl Stars a lo largo de 2021 presenta tantas novedades como oportunidades para ampliar el universo hacia varios elementos, el principal un nuevo as bajo la manga en forma de tercera habilidad estelar para completar las cajas, mejorar a los brawlers y cambiar una vez más el título de Supercell.

La presentación del lanzamiento escalonado del segundo gadget para cada brawler fue el inicio del fin de una escalera interminable en Brawl Stars, una apertura a activas y pasivas sin fin que para el próximo año parece volverá a evolucionar en forma de tercera habilidad estelar.

Brawl Stars no puede quedarse sin elementos para enganchar a los jugadores en las recompensas diarias y el paso hacia la tercera habilidad estelar es el más natural en los dos caminos del juego: el beneficio de vender las cajas y una dinámica más para ampliar los límites de jugabilidad en cada brawler.

La última pista oficial la deja Frank Keienburg, jefe de desarrollo del juego, entrando al trapo de uno de tantos comentarios diarios que recibe en redes sociales cuando le preguntan por la aparición de la tercera star power. Consciente de que todas sus palabras se miden al detalle, Frank deja caer que "puede haber muchas cosas nuevas" próximamente.

El simple hecho de elegir ese mensaje y contestarlo ante muchos otros que se quedan en el limbo alimenta el hype hasta sostenerlo en forma de pasivas para el próximo año, principalmente porque los jugadores más avanzados empiezan a quedarse sin elementos para completarlo todo.

Lou, el antepenúltimo personaje en unirse a la batalla, acaba de completar el círculo de pasivas al recibir justo hace unos días su segunda habilidad estelar, una acción que se repite en todos los nuevos a las pocas semanas de aparecer en el videojuego.

Con esta estimación solo hace falta imaginar que tanto Byron como Edgar obtendrán también sus segundas habilidades estelares sobre el mes de enero, una nueva marca que Supercell tendrá que renovar de alguna manera importando nuevas formas de enganchar a los jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando