Compartir

Brawl Stars revolucionó el juego en la reciente Brawl Talk y tras una enorme lista de novedades, dejó como sorpresa final un postre más que dulce, la segunda habilidad estelar confirmada para todos los brawlers del juego, aunque de momento solo tenemos las de Shelly, Nita y Carl.

Con la idea mantener un verano activo para todos los jugadores, Supercell quiere controlar el lanzamiento de las nuevas star power (habilidades estelares) e irá desvelando tres con cada actualización, la mejor opción para ir saboreando poco a poco cómo cambia la manejabilidad de los brawlers con su nueva pasiva.

Estas son las tres nuevas habilidades estelares:

Shelly (primeros auxilios): Cuando la salud de Shelly está por debajo del 40%, se regenera por completo automáticamente. La habilidad se recarga cada 20 segundos.

Esto hará a Shelly un personaje mucho más tanque, algo que necesitaba para volver al meta y tomar un rol más ofensivo, porque podrás tirarte encima del rival para gastar la escopeta y tener la seguridad de que se te regenerará la salud.

Nita (zarpazo veloz): El oso de Nita ataca más rápido. El tiempo entre los zarpazos se reduce en un 50%.

Si controlas a Nita a la perfección y no necesitas la mejora de salud de la primera pasiva, esta nueva habilidad estelar esperfecta para aprovechar al oso en espacios pequeños, donde puede ser excelente.

Carl (pirueta protectora): El daño que recibe Carl mientras su súper está activado se reduce un 30%.

Uno de los peros de Carl es precisamente la debilidad que asume con su súper y esto le da mucha más fuerza para ser ofensivo, aunque la primera pasiva (la velocidad de su piqueta) parece mejor para partidas largas.

Estas son solo tres de la larga lista que confirmó Brawl Stars, por lo que bien podemos seguir jugando al ‘Quién es quién’ para adivinar qué nombre de star power va con cada brawler.

No hay comentarios

Dejar una respuesta