Compartir
Brawl Stars leak Brawl Talk Halloween

A la espera de que el equipo de Brawl Stars nos ‘sorprenda’ con una Brawl Talk para la próxima semana, muchos ya intentan averiguar qué es lo que nos espera en el título de Supercell. Nuevas skins, temática de Brawl-O-Ween, y por supuesto, algún posible nuevo brawler de mitad de temporada (como pasara con Nani).

De todo ello los que se creen más listos creen haber encontrado filtraciones. Extractos de aquí y allá, algunos con más sentido y otros con menos, protagonizado en parte por el misterioso brawler de fuego. Pero quizá pocos se acercan directamente a preguntar a la fuente. Y claro está, un jefazo como es Frank no se calla, pronunciándose sobre la falsedad de algunas de esas filtraciones.

Utilizando una imagen filtrada ya conocida, pero con el sutil matiz del aspecto de una Brawl Talk, un usuario se acercó al líder del equipo de Brawl Stars, y este no dudó en ser sincero y avisar de que no nos podemos tragar todo lo que vemos en internet. Eso sí, a continuación detalló con un matiz importante: «Y solo para que quede claro. Esa skin no es fake, es la ganadora del Supercell Make que llegará al juego en algún momento (no es ningún secreto). Pero ese montaje está hecho para parecer una Brawl Talk, y no lo es«.

Frank hace referencia a la skin de ZomBibi, que como bien detalla fue una de las ganadoras, junto a Bea Archivillana, en el último Supercell Make. Un aspecto que por supuesto se espera que llegue pronto al juego con la cercanía de Halloween, y que aunque sea captura como tal sea falsa, sí que debería aparecer en algún momento de la próxima Brawl Talk de octubre.

1 Comentario

Dejar una respuesta