Es Noticia
Brawl Stars hace el sueño realidad con la mejora de repeticiones

Brawl Stars hace el sueño realidad con la mejora de repeticiones

DMQ
mejora repeticiones brawl stars
mejora repeticiones brawl stars

Abril ha llegado con grandes novedades a Brawl Stars, y aunque esta última Brawl Talk no es comparable a la de marzo y la entrada de la Liga Estelar, sí que deja nuevas y muy ilusionantes opciones como es la más que demandada y esperada mejora de repeticiones.

Si bien es cierto que solo un porcentaje pequeño de usuarios accede a esta herramienta del juego, para esos jugadores es de tremenda utilidad a la hora de regodearse tras una fantástica partida, sacar un clip sobre un golazo o un bug, o incluso tratar de ver dónde han estado los errores de una derrota para mejorar en competitivo.

Numerosas razones que llevaban a esos usuarios a pedir una mejora que sí estaba incluida en otros títulos de Supercell, aunque el equipo de Brawl Stars siempre se ha mostrado muy negativo dada la gran complejidad que supone que en un título con tantos toques a la pantalla, se pueda jugar con algo más que verlas. Motivo por el cual también está restringido a cierto nivel de trofeos y rango de Liga Estelar.

Pero todo eso va a cambiar con la nueva actualización, y muy pronto podremos interactuar con las repeticiones, rebobinando o acelerando la partida para encontrar ese punto exacto que queremos ver sin tener que esperar y tener que ver toda la repetición desde el inicio. Algo bastante desesperante si por ejemplo queríamos localizar un momento dado al final de la partida.

Todo un sueño hecho realidad, y un nuevo ejemplo del enorme compromiso de Brawl Stars con su comunidad. Pues pese a que es algo destinado solo a unos pocos que la utilizan, la experiencia de juego de estos mejorará y mucho a partir de ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando