Es Noticia
Brawl Stars: el ¿hack? para conseguir de vuelta el salto de Gale

Brawl Stars: el ¿hack? para conseguir de vuelta el salto de Gale

DMQ
Gale
Gale

La época dorada de Brawl Stars tiene tantos picos como brawlers te hayan atrapado para subirle al máximo de trofeos, pero si hay momentos extraños en los picos de niel de ciertos personajes uno sin lugar a dudas es la travesía del Gale de los primeros meses con el salto imposible que algunos buscan recrear hoy día.

El famoso nerf a Gale de la Temporada 3 es uno de los palos más duros jamás vistos a un brawler en el universo de Supercell, pero la verdad es que era uno de los más rotos del juego gracias al famoso salto que te hacía controlar mapas como Zona Restringida solo con tenerlo en el equipo.

Ese must murió hace tiempo, pero todavía hay jugadores que buscan la manera de recrearlo con un hack falseado dentro del juego, una especie de combo que se puede realizar en determinadas situaciones para darle un giro a la partida, pero es realmente difícil de hacer jugando con randoms.

Esta propuesta original la vemos en uno de los últimos mapas de Zona Restringida utilizando la distancia de los separadores y el famoso muro de Sprout para aprovechar que ningún personaje puede caer ahí tras un salto, por lo que se prolonga la distancia recorrida en el aire.

I hacked the game to get gale’s original jump distance back from r/Brawlstars

Es cierto que el uso visto en el vídeo no tiene ningún sentido más que el de enseñar el combo, pero si se hace bien en un momento avanzado de la partida, la utilidad de Sprout junto a la de Gale pueden sumar para recordar esa famosa plataforma que ahora ha dejado atrás el color azul por el amarillo.

Hoy día Gale vuelve a ser protagonista por la famosa petición de Supercell de poner en marcha un Supercell Make para que la comunidad haga varios diseños del personaje dentro del entorno navideño para llevar en el futuro esa skin al juego, algo que nos hace pensar en una Navidad para este diciembre en Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando