Es Noticia
Los 40 personajes de Brawl Stars versión Halloween, skin a lo Tim Burton

Los 40 personajes de Brawl Stars versión Halloween, skin a lo Tim Burton

DMQ
Brawl Stars Halloween
Brawl Stars Halloween

El cruce de versiones posibles de un personaje de Brawl Stars roza el infinito cuando llegan adaptaciones tan bestias como esta creación fan con los 40 brawlers adaptados al más puro estilo Tim Burton sea cual sea tu origen, un robot olvidado, un cuervo sin pupilas o cualquier humano oculto en Brawl-o-Ween.

El Día de los Muertos es una de esas celebraciones que no pasa desapercibida para nadie, menos aún cuando el entorno de Brawl Stars la aprovecha para incorporar personajes como Amber al juego, pero esa conjunción con Halloween lleva a algunos creadores a compartir su visión sobre el plantel de nombres desde otra perspectiva.

Como si se tratara de una secuela de Pesadilla antes de Navidad, El cadáver de la novia o incluso de Frankeweenie, así plantean algunos esta edición el estilo Tim Burton, una recreación de los ojos caídos, gigantescos y con ese maquillaje que juega con la soledad y la decadencia de los personajes antes de imprimirles gestualidad.

Aunque parezca imposible teniendo en cuenta la vitalidad de brawlers como Jessie, El Primo o Piper, de un estilo totalmente opuesto, este creador es capaz de darles una vuelta completa a los diseños sin cambiar su base y aquí están todas y cada una de las skins creadas para la festividad.

Sin más deseos que promover el Día de los muertos como festividad y su capacidad para convertir los famosos personajes en creaciones algo más oscuras con el halo de Burton, este Brawl Stars en modo Halloween unifica lo que vivimos actualmente en el juego con la realidad.

El entorno actual del juego es una mezcla entre el Día de los muertos de México y Halloween, todo envuelto en una misma idea para incorporar a Amber dentro del trío mexicano de Brawl Stars junto a Poco y El Primo al mismo tiempo que se cuela la primera skin de Rosa disfrazada de esqueleto, un 2x1 aquí ampliada a la máxima potencia por el amor al éxito de Supercell.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yo quien mas

    mira pana, estos mens no son de supercell, son personas con conocimiento increible de brawl stars asi que no pueden hacer nada para darte a surge ah! y por cierto se escribe llama, no yama, llama puede usarse para el animal o para nombre, tambien se escribe casi y nadie te va a creer si dices que empezaste a jugar en el 2015 ya que la beta fue lanzada en el 2017! como vas a jugar desde la beta si dices que empezaste a jugar 2 malditos años antes del lanzamiento de la beta

  2. Kitzia yabany Rocha flores

    Mi nombre es Ulises Emigdio Pérez Rocha me gusta mucho Braun estar y no serán amables de regalarme 1 personaje que se yama (surge)mi nombre en el juego es Ulises tengo 33personajes no tengo tanta suerte empezar a jugar en el año 2015 no juego casy tanto por las tareas sería todo muchas gracias por leer este mensaje

Cargando