Es Noticia
Brawl Stars oficializa el viaje a Halloween (Brawl-o-ween) en Temporada 4

Brawl Stars oficializa el viaje a Halloween (Brawl-o-ween) en Temporada 4

DMQ
Halloween en Brawl Stars
Halloween en Brawl Stars

La corriente para identificar la nueva temporada de Brawl Stars con Halloween era oficiosa teniendo en cuenta el movimiento que hay sobre la Noche de las Brujas cada año, pero ya sabemos de manera certera que Supercell llenará el Starr Park de monstruos en unas semanas con el nuevo Brawl-o-ween.

Las últimas pistas en el entorno del juego dejaban un camino directo al evento, pero ahora sabemos que hay bastantes posibilidades de que la próxima Brawl Talk esté otra vez volcada con personajes relacionados con la celebración tal y como ha confirmado Frank Supercell.

Sin cortarse ni un segundo, el desarrollador jefe de Brawl Stars ha confirmado que Brawl-o-ween no solo será una realidad, sino que ha adelantado la presencia de las skins del año pasado: Piper Calavera, Shelly Bruja y Leon Lobo, las tres novedades en el 2019.

El interrogante es si verdaderamente volverán las tres, porque Frank hace una encuesta para tantear a la comunidad y ver si tiene alguna prioridad entre las elegidas, aunque posteriormente deja entrever en otra respuesta que volverán todas a la tienda del juego.

De hecho el propio Frank da una pista bastante clara sobre el acercamiento de la fecha de inicio con ese "la temporada está muy cerca", lo que nos dice que no tendremos que esperar a noviembre para ver al menos el contenido de la misma, aunque quizás sí esperaremos algo más para tenerlo en el juego.

Spike Drácula, en el punto de mira

El único vínculo directo con la próxima temporada de Brawl Stars en el entorno de Halloween lo mostró Colette desde su cuaderno, un esbozo de lo que parecía una skin de Spike Drácula dibujado a pequeña escala que posteriormente se ha ampliado desde el fandom.

Pocas veces vemos una presentación tan directa de un diseño desde dentro del propio juego, pero es casi oficial entender que aparecerá en el juego, más aún con el vínculo que establece la Colette endemoniada ya que el Spike solo aparece en el cuaderno de la dependienta con su skin alternativa.

El año pasado el evento de Halloween llegó dentro de una Brawl Talk como parte de un evento gigantesco en el que el entorno se adaptó por completo dentro del Mortuorio de Mortis, pero no habría que descartar la posibilidad de que solo introduzcan una actualización con las skins y algún sencillo detalle en los mapas. ¿Tendremos una actualización normal o un gran evento de Brawl-o-ween enrolado en la Brawl Talk para la Temporada 4?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando