Compartir
Halloween

El evento de Halloween es un seguro de vida para todo videojuego con la necesidad de abrir la caja de Pandora ya sea con skins, modos de juegos o adaptación del entorno y en el caso de Brawl Stars todas las pistas conducen a Brawl-o-ween un año más, aunque la verdadera pregunta es cómo aparecerá.

Con el contexto del Starr Park en su punto álgido tras su presentación triunfal y surrealista en la Temporada 3, el 3v3 de Supercell afronta un momento dulce con millones de jugadores enchufados al parque de atracciones…¿pero cuándo se puede prolongar algo así en el tiempo?

La lógica nos dice que bastante. El potencial de un entorno como el del parque de atracciones con el peso que conlleva hacer un movimiento de este tipo (se han llevado más de un año para preparar la famosa cinemática), debe aguantar bastante tiempo por lo que todo apunta a un Halloween inmerso en él.

A partir de ahí hay solo dos opciones claras, una actualización centrada en Halloween o enmascarar el día de los muertos en la Brawl Talk. La primera estaría centrada básicamente en una actualización con skins y ahí hay demasiado pendiente, sobre todo las 3 skins oscuras de Bo demoníaco, Zombibi y Bea villana.

En cambio si se quiere profundizar de lleno y mover todo el contenido la Brawl Talk para cambiar el juego en noviembre con la Temporada 4 sería la ocasión ideal, ya que ahí las skins serían la base de algo mucho más grande con diversos modos de juego y un entorno totalmente adaptado a cada mapa.

Lo más llamativo de la última imagen promocional es la inclusión oculta de la Colette Maléfica en este tercer tomo que parece adelantar el evento de Halloween con la aparición de Frank y Mortis, que de hecho son los dos nombres a los que Brawl Stars quiere dar relevancia en el tuit.

Si nos fijamos bien en la parte trasera de la pala de Mortis, veremos un juguetón rabo rosa de demonio que bien podría abrir teorías sobre el brawler de fuego, pero con solo echarle un vistazo a la famosa dependienta del Starr Park en su versión trixie Colette descubrimos que forma parte de su atuendo.

Todavía no se sabe absolutamente nada de la numeración de estos diseños, porque como vemos en la parte superior izquierda vemos un #3 que parece seguir el orden de algún cómic, pero por ahora nos quedamos con una posible historia de los dos personajes en el cementerio en la que Colette será protagonista. Tendremos que esperar a la nueva actualización para saber algo más, pero siempre nos quedará el leak de Spike Drácula para la Season 4.

3 Comentarios

Dejar una respuesta