Compartir
Meg en Halloween, lo nuevo de Brawl Stars

El filtro de los communiy manager independientes de Brawl Stars forma parte de la creación de contenido alternativa al juego y, con el sabor a Halloween en el ambiente, los puertos oficiales parecen confirmar el evento para la próxima Temporada 9.

La famosa pista de la calabaza en la presentación de Meg como brawler legendaria era el primer vínculo al ansiado Brawl-o-ween de cara a la próxima Brawl Talk, pero los canales de Supercell ya no se cortan absolutamente nada al hablar del evento.

Sin información oficial ni filtraciones exactas relacionadas con lo que debería ser la festividad dentro del juego, se da por hecho el vínculo de Halloween con Brawl Stars hasta tal punto que en las cuentas oficiales ya se habla de ello.

Eso le ha sucedido a la cuenta de habla hispana en Twitter, donde se intenta involucrar a la comunidad en una actividad artística relacionada con Halloween y videojuegos entre otros con Brawl Stars. Como si todo estuviera hecho.

Aunque se trata de un evento externo y relacionado con varios juegos de Supercell, el hecho de poner expresamente la intención de acercarse a la festividad rescata la presencia de Brawl-o-ween en la comunidad, más aún con una Brawl Talk a la vuelta de la esquina tan cercana al 31 de octubre.

Parece imposible imaginar una Temporada 9 sin la presencia de Halloween aunque sea de manera indirecta, ya que en todas las tramas del juego siempre ha habido una vertiente que acompaña a la principal (Verano de los Monstruos, Verano de los Superhéroes).

En el caso del Brawl-o-ween 2021 la única posibilidad de haber visto algo ya relacionado con el evento parece estar en los efectos filtrados de las skins, ya que uno se parece peligrosamente al famoso monstruo acuático que se esperaba para el Halloween de 2020 junto a Mortis y Frank.

Compartir
Artículo anteriorLoL suspende a un jugador de los Worlds 2021 por un lío de apuestas
Artículo siguienteBrawl Stars: la conversión zombie de Mr. P, reto inktober
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta