Es Noticia
Brawl Stars: el primer bug de Hank a pocas horas de su lanzamiento

Brawl Stars: el primer bug de Hank a pocas horas de su lanzamiento

DMQ
Hank, de Brawl Stars
Hank, de Brawl Stars

El kit de habilidades de Hank pasa por boxes a poco menos de un día de su aparición en la rotación actual de Brawl Stars, todo debido a un error relacionado con sus ataques básicos. Las pruebas en la cueva de entrenamiento desvelan un bug relacionado con el rango de su burbuja de ataque, una situación fácil de controlar con una cuenta atrás activada.

La comunidad de Brawl Stars es el primer juez del juego cuando tiene un elemento disruptor en el juego como lo es Hank, la gamba convertida en tanque ideada para cambiar el gameplay de manera definitiva. Al parecer su espectacular ataque tiene un rango desproporcionado según las imágenes, pero el problema es que ni siquiera así hace daño.

Con este bug el indicador del daño de los ataques no es el que debería ser, y aunque sí mantiene valores como el ataque a través de los muros gracias a su rango, la aplicación no es real tal y como se ve en el siguiente vídeo.

La rápida respuesta de Brawl Stars

Por suerte la activación de Brawl Stars es lo suficientemente rápida como para actuar un día antes del lanzamiento del brawler. En la mañana de este martes el juego confirma un mantenimiento con el cambio de balance, pero también con un añadido para solventar los problemas mencionados de Hank y otros relacionados con Willow en Balón Brawl.

Aún así la gamba sigue oculta en la cueva de entrenamiento durante 24 horas más, por lo que está en pruebas hasta su aparición definitiva en la mañana del miércoles 7 de junio. La comunidad ha descubierto el error y de ahí la rápida ejecución desde Finlandia, un trabajo en común en favor del nuevo meta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando