Compartir
Hay Day Pop

La exigencia de Supercell para mantener vivo un juego a lo largo del tiempo es uno de las bases para apoyarse en los jugadores de su comunidad, un mínimo que no ha superado Hay Day Pop y que ahora pasa a mejor vida para aquellos que apostaran por el juego de puzzles, sobre todo si quieres transferir sus gemas a Brawl Stars, Clash Royale o Clash of Clans.

Al igual que sucediera con Rush Wars hace unos meses, el adiós de cualquier videojuego en pruebas de Supercell durante sus primeros meses de vida tiene una repercusión directa en aquellos jugadores que se hayan gastado dinero en el juego para comprar algunas de las ofertas.

Ese engage en forma de retroalimentación interna hace que Supercell regale a los jugadores de Hay Day Pop una compensación por cada una de las compras que haya hecho en cualquier otro título propio, este es el mensaje oficial: «Si has hecho alguna compra en Hay Day Pop y juegas a cualquier otro juego de Supercell, puedes contactar con nuestro equipo de apoyo, estarán encantados de ayudarte a hacer la transferencia a otro juego de Supercell«.

El vínculo directo de Supercell entre cada uno de sus juegos es una de las bazas fundamentales de la compañía a la hora de unificar el mismo mensaje en varios títulos, sobre todo al incluir skins de personajes de un universo en otro, lo que ayuda a que haya un gran número de jugadores que estén por ejemplo al mismo tiempo en Hay Day Pop, Clash Royale y Brawl Stars por poner un ejemplo.

Aunque el juego deje de funcionar el 1 de febrero, el equipo de desarrollo tiene preparada una temporada final gratuita en la que se incluirán muchas novedades, un par de meses más de agradecimientos antes de cerrar definitivamente las puertas de la granja más famosa de la desarrolladora.

Compartir
Artículo anteriorLa cuenta atrás para la Brawl Talk de Navidad, ¿5 de diciembre?
Artículo siguienteWild Rift a debate, el absurdo boicot en la store asiática
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta