Es Noticia
La transferencia de gemas a Brawl Stars con el cierre de Hay Day Pop

La transferencia de gemas a Brawl Stars con el cierre de Hay Day Pop

DMQ
Hay Day Pop
Hay Day Pop

La exigencia de Supercell para mantener vivo un juego a lo largo del tiempo es uno de las bases para apoyarse en los jugadores de su comunidad, un mínimo que no ha superado Hay Day Pop y que ahora pasa a mejor vida para aquellos que apostaran por el juego de puzzles, sobre todo si quieres transferir sus gemas a Brawl Stars, Clash Royale o Clash of Clans.

Al igual que sucediera con Rush Wars hace unos meses, el adiós de cualquier videojuego en pruebas de Supercell durante sus primeros meses de vida tiene una repercusión directa en aquellos jugadores que se hayan gastado dinero en el juego para comprar algunas de las ofertas.

Ese engage en forma de retroalimentación interna hace que Supercell regale a los jugadores de Hay Day Pop una compensación por cada una de las compras que haya hecho en cualquier otro título propio, este es el mensaje oficial: "Si has hecho alguna compra en Hay Day Pop y juegas a cualquier otro juego de Supercell, puedes contactar con nuestro equipo de apoyo, estarán encantados de ayudarte a hacer la transferencia a otro juego de Supercell".

El vínculo directo de Supercell entre cada uno de sus juegos es una de las bazas fundamentales de la compañía a la hora de unificar el mismo mensaje en varios títulos, sobre todo al incluir skins de personajes de un universo en otro, lo que ayuda a que haya un gran número de jugadores que estén por ejemplo al mismo tiempo en Hay Day Pop, Clash Royale y Brawl Stars por poner un ejemplo.

Aunque el juego deje de funcionar el 1 de febrero, el equipo de desarrollo tiene preparada una temporada final gratuita en la que se incluirán muchas novedades, un par de meses más de agradecimientos antes de cerrar definitivamente las puertas de la granja más famosa de la desarrolladora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando