Es Noticia
Brawl Stars: he llegado a las 14.500 del camino de trofeos, ¿ahora qué?

Brawl Stars: he llegado a las 14.500 del camino de trofeos, ¿ahora qué?

DMQ

No es un mal común ni mucho menos, pero quizá muchos de los que nos leáis, al igual que algunos de nosotros, ya hayáis llegado a ese límite de 14.500 en el camino de trofeos de Brawl Stars. Y os preguntaréis... ¿y ahora qué hago?. Porque pasarse el modo historia siempre está bien, pero a los que nos pica el gusanillo queremos más, completar todas las secundarias y conseguir todos los logros.

Y es que desde que metieran aquella sustancial mejora de cara a subir copas, lo que antes era un reto bastante difícil de alcanzar, ahora está cada vez más a la mano de muchos. No hay más que ver cómo se ha incrementado el número de trofeos necesarios para estar entre los mejores del mundo, en apenas un par de meses. Cifras que también han subido por motivos evidentes durante el confinamiento.

Top camino de trofeos brawl stars

En aquel entonces, el estar por encima de las 14.500 y haber obtenido todas las recompensas era encontrarse también entre el 5% con más trofeos de entre los usuarios activos de Brawl Stars. Un porcentaje bastante ínfimo. Pero ahora se calcula que en poco tiempo esa cifra suponga estar 'solo' entre el 10% mejor, lo que quizá haga cambiar de idea al equipo de Supercell con respecto a aumentar el camino de trofeos.

Pero ni antes que la media se encontraba en unos 4.900 trofeos, ni ahora lo hace en unos 6.000, parece que vaya a ser así. El propio Frank Keienburg fue muy claro al respecto, al anunciar oficialmente que desde el equipo de Brawl Stars no se plantean que el el camino de trofeos incorpore nuevas recompensas a un mayor número de trofeos. Como tampoco estudian mejorar las recompensas del camino de trofeos, que pese a ser una petición popular al antojarse algo cortas, crearía muchos debates de cómo compensar lo que ya se ha dado.

De modo que por lo pronto y hasta la fecha, queda seguir esperando a esas mejoras prometidas a aquellos que hemos llegado a los 14.500 trofeos, y así compensar e incentivar a seguir subiendo cada temporada, más allá de conseguir puntos estelares para la compra de skins o en forma de Megacajas para tratar de obtener todos los brawlers y subirlos al máximo nivel, conseguir todos sus gadgets, habilidades estelares, y que 'nos salte el logro' del 100% completado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando