Es Noticia
Brawl Stars trae el Hotel de Hielo (Snowtel), el nuevo entorno gélido

Brawl Stars trae el Hotel de Hielo (Snowtel), el nuevo entorno gélido

DMQ
El Hotel de Hielo
El Hotel de Hielo

En una solas horas Brawl Stars ha destrozado todas las teorías de fechas sobre la próxima Brawl Talk para ponerla encima de la mesa, eliminar los posibles leaks y presentar de lleno una Temporada 4 con un entorno gélido que nos lleva directamente al famoso Hotel de Hielo, más conocido com Snowtel.

El cartel oficial es tan jugoso como el anuncio y deja varios detalles sobre lo que será a partir de ahora el juego, que definitivamente deja atrás el Bazar de Tara (con el correspondiente bloqueo de todas las recompensas de la Temporada 1) para abrir camino a una nueva señal en la que se lee 'Sno'. El resto es fácil de conocer.

El famoso hotel en el que trabajan Gale y Mr. P siempre se ha mantenido como uno de los grandes secretos del juego y finalmente se deja ver en el horizonte de esta foto principal y también en la miniatura de YouTube que da pie al directo de la Brawl Talk de este 9 de noviembre.

Teniendo en cuenta que la Temporada 3 acaba el próximo 23 de noviembre, esperamos que la Temporada 4 abra las puertas del Hotel de Hielo por la puerta grande y con muchas novedades, pero es el futuro a partir de ahí el que genera tantas dudas de cara a la Brawlidad.

De hecho el Hotel de Hielo (Snowtel) es tan real que en la página oficial del Starr Park ya aparecen nuevas imágenes que lo confirman, la más llamarita esta tarjeta blanca que nos da la bienvenida a la famosa pensión en la que trabaja uno de los tríos más famosos del juego.

Hotel de Hielo (Snowtel)

El entorno navideño no parece formar parte del inicio de esta Season 4 y eso nos dice que Brawl Stars puede volver a usar la misma táctica de la última vez, arrancar la temporada con un entorno y posteriormente incluir uno con una actualización (Brawl Stars mediante) para incorporar la Navidad como hizo con Halloween.

Un evento propio dentro del Pase de Batalla de la temporada para amplificar el hype, crear nuevos contenidos, recuperar ofertas de skins y hacer más llevadera una Navidad complicada en la que el confinamiento parece que seguirá formando parte de nuestras vidas unos meses más de los deseados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando