Es Noticia
La transformación humana de Rico y Barley en Brawl Stars

La transformación humana de Rico y Barley en Brawl Stars

DMQ
Rico y Barley, humanos en Brawl Stars
Rico y Barley, humanos en Brawl Stars

El cruce de personajes entre robots y humanos en el plantel actual de Brawl Stars tiene tras de sí un lore por descubrir con ciertas pinceladas desde la aparición del Starr Park, un evento capaz de poner en pie múltiples teorías hasta llevar a la comunidad miles de versiones para humanizar brawlers como Rico y Barley.

El universo Brawl Stars tiene muchas más preguntas que respuestas desde que supimos que los robots pueden ser realmente humanos convertidos en aquel extraño parque de atracciones, una teoría cada vez con más fuerza que le ha dado alas a los artistas para llevar a cabo esa función.

Las versiones humanas de Gale, Nita o Leon en aquel vídeo de inversión del Starr Park fueron un soplo de aire fresco para todos aquellos que imaginaban en su cabeza un anime cada vez que usaban a personajes como Rico o Barley, los dos elegidos para esta maravilla de makoyana.

El artista enfrenta en esta ocasión al barman con el defensor de las pistolas de bolas en un fan art espectacular capaz de reflejar todos los detalles de cada brawler, desde el famoso posavasos del bar de Barley hasta los gestos de Rico antes de apretar el gatillo.

hello, i brought some human!Rico and human!Barley again from r/Brawlstars

No es la primera ocasión en la que se pone en marcha de manera masiva una transformación tan bestia como esta, de hecho hace unos meses se creó una versión anime con una reconversión de hasta 10 robots en personajes humanos en Brawl Stars.

Mientras tanto el juego se sigue prodigando en esconder todas sus cartas para contar la verdadera historia que esconde el parque de atracciones, del cual ya se ha dicho de manera oficial que podría tener una segunda parte para seguir desvelando todos los secretos planteados en el famoso evento del Starr Park.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando