Compartir
Rico y Barley, humanos en Brawl Stars

El cruce de personajes entre robots y humanos en el plantel actual de Brawl Stars tiene tras de sí un lore por descubrir con ciertas pinceladas desde la aparición del Starr Park, un evento capaz de poner en pie múltiples teorías hasta llevar a la comunidad miles de versiones para humanizar brawlers como Rico y Barley.

El universo Brawl Stars tiene muchas más preguntas que respuestas desde que supimos que los robots pueden ser realmente humanos convertidos en aquel extraño parque de atracciones, una teoría cada vez con más fuerza que le ha dado alas a los artistas para llevar a cabo esa función.

Las versiones humanas de Gale, Nita o Leon en aquel vídeo de inversión del Starr Park fueron un soplo de aire fresco para todos aquellos que imaginaban en su cabeza un anime cada vez que usaban a personajes como Rico o Barley, los dos elegidos para esta maravilla de makoyana.

El artista enfrenta en esta ocasión al barman con el defensor de las pistolas de bolas en un fan art espectacular capaz de reflejar todos los detalles de cada brawler, desde el famoso posavasos del bar de Barley hasta los gestos de Rico antes de apretar el gatillo.

hello, i brought some human!Rico and human!Barley again from r/Brawlstars

No es la primera ocasión en la que se pone en marcha de manera masiva una transformación tan bestia como esta, de hecho hace unos meses se creó una versión anime con una reconversión de hasta 10 robots en personajes humanos en Brawl Stars.

Mientras tanto el juego se sigue prodigando en esconder todas sus cartas para contar la verdadera historia que esconde el parque de atracciones, del cual ya se ha dicho de manera oficial que podría tener una segunda parte para seguir desvelando todos los secretos planteados en el famoso evento del Starr Park.

Compartir
Artículo anteriorLoL amplía la academia de combate: 5 nuevas skins y ¿Wukong humano?
Artículo siguienteBrawl Stars: ¿cuántos jugadores hay con más de 30.000 trofeos?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta