Es Noticia
El easter egg definitivo de Brawl Stars: los humanos son robots

El easter egg definitivo de Brawl Stars: los humanos son robots

DMQ
La familia montada en la atracción del Starr Park
La familia montada en la atracción del Starr Park

Las suposiciones sobre el oscurantismo en el lore más secreto de Brawl Stars pasan a un nuevo registro con la espectacular pista mostrada por el propio juego dentro de uno de sus últimos mapas, un easter egg descomunal que desconcierta a cualquiera con un plus de la famosa teoría de convertir a los humanos en robots.

La puesta en común de la verdadera historia de Brawl Stars, de su famoso parque de atracciones y de todo lo que se hizo en secreto se irá desvelando con el paso de los años para prolongar la incertidumbre, pero los guiños ocultos dentro del juego se encaminan a una afirmación definitiva, la alteración de humanos.

Por raro que pueda parecer en un juego tan blanco como lo es el de Supercell, el equipo de guionistas capaz de ir mucho más allá de sus personajes para crear un universo que engancha a los aficionados lejos del móvil es esencial, ya sea por los eventos externos como la radio WKBRL o por decisiones como apostar por un shock cinematográfico como la presentación del Starr Park.

En ese vídeo vimos mil escenas que nos dejaron la mente en blanco hasta agudizar nuestros sentidos para reconocer a personajes reales del juego, algo que ahora conecta con una imagen del juego en la que vemos a los niños en forma de Nita y Leon convertidos en robot.

Esa famosa atracción que escenificaba la desaparición de los dos padres junto a sus hijos pasa ahora al juego con un guiño en el que ambos se convierten en robots, algo sintomático teniendo en cuenta que gran parte de la plantilla de personajes también lo son.

Este detalles es un impulso a esa teoría que nos lleva a pensar que el Starr Park es mucho más que un parque de atracciones en el que se esconden un par de secretos, una jugosa pieza de un puzzle que ojalá sigamos conociendo con el paso del tiempo entre Brawl Talk y guiños como estos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gianfranco Huachaca Q.

    Yo tambien vi, en la temporada que brawl talk cuando lanzaron a collette se exponio la radio misteriosa asi escuchando la voz de gale diciendo decir toda la verdad pero parece que lo raptan y lo asesinan . Tambien los youtubres predicen la misteriosidad de la radio pero uno resolvio alvaro 845 pero mi aportacion sobre eso es que los padre de nita y leon fueron triturados por la montaña rusa

  2. Miguel angel

    Bueno algo que tal vez muchos fans de fnaf sepan es que existen unos discos ilusiorios (no se como se escribe) que hace que las cosas parezcan otras cosas tanto visual como táctil mente, es como decir que todos los brawlers lo tienen pero cada uno se percibe diferente

  3. MAX_BRAWL777?

    bueno yo como todo un sabelotodo y un tonto nerf en el brawl stars creo que hay mas evidencias de donde salio esa ejemplo=el escenario de poco si vas por la parte en la que apareces algunas veces puedes ver dos robots en una especie de montaña rusa acuatica no lo creen

Cargando