Compartir
icono skin dorada brawl stars
Imagen: u/m1n1m1nt

Cualquiera que haya conseguido una skin dorada en Brawl Stars sabe el enorme sacrificio y gasto de monedas que eso conlleva. Todo un derroche de oro ganado con mucho dolor y sobre todo mucho tiempo y una enorme cantidad de partidas, siempre y cuando seamos free to play, claro.

Alcanzar una de estas skins significa el haber invertido nada menos que 10.000 monedas en una skin plateada de cualquier brawler, teniendo la suerte que, tras reunir esa cantidad de monedas, algunos de nuestros main salgan en la tienda. Y tras ello, otra inversión mucho mayor de otras 25.000 monedas. Toda una locura para un jugador que no compre gemas.

El sacrificio es tal, que una parte de la comunidad pide al equipo de Brawl Stars que se incluya una recompensa extra con la que se pueda presumir fuera de partida. Una idea que surge desde reddit, y que lo cierto es que podría incluso ser un reclamo extra para las ventas, lo que supondría unas mayores ganancias para Supercell.

Tal y como explica este usuario del foro, la recompensa extra no sería más que un marco dorado para ese brawler en nuestro perfil. De este modo, podríamos presumir de nuestra adquisición de skin dorada en el perfil público y que nuestros amigos y compañeros de club vean nuestro logro.

Algo que incluso se podría adaptar a las skins plateadas, con su correspondiente marco plateado. Aunque el dejarlo para las skins doradas le daría ese toque exclusivo que ya de por sí tienen, haciéndolas muchas más atractivas.

Sin que tenga ningún impacto en el juego o en la partida, supondría un plus y un aliciente de cara a lanzarse a invertir esas monedas sobrantes en una skin dorada. Pues dicho icono solo tendría efecto en los clubes, lo cual también podría servir para presumir ante la inminente llegada de la Guerra de Clubes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta