Compartir

Brawl Stars le toma el pulso a las rebajas de enero de la manera más peculiar posible para aprovechar el fin de temporada con una propuesta que va directa a nuestros bolsillos si es que tienes gemas en ellos, un descuento dividido en siete skins que solo estará disponible del 13 al 19 de este mes.

Una skin, un día. Como si se tratara de una campaña publicitaria, así vende Brawl Stars su 50% de descuento en todos los aspectos elegidos para una oferta que se cuela dentro de las novedades de cada season, llenando en esta ocasión la tienda de nombres, visuales y ese color verde que tanto se agradece en cada caja.

Bull, Penny, Mortis y tanto Brock como Mike por partida doble, esos son los cinco brawlers elegidos para los descuentos directos de esta semana fantástica en Supercell, una propuesta que se proyecta con una skin rebajada al día, aunque si entramos este lunes encontramos más de una reducida de las 80 gemas habituales a solo 39. Aquí están todas.

Lunes: Brock rapero (de 80 a 39 gemas)
Martes: Bull Touchdown
Miércoles: Spicy Mike, el cocinero
Jueves: Brock playero
Viernes: Penny conejo
Sábado – Mike Robot
Domingo – Mortis Bruja Nocturna

Lo curioso es que con tantas opciones para plantear, repitan tanto Brock como Mike con dos versiones, aunque es cierto que son de los personajes que tienen más skins dentro del juego y de los que más juego visual dan a los usuarios.

Con las gemas tenemos varias opciones, tirar del x2 en puntuación, guardar para algún aspecto en especial o incluso comprar brawlers si eres de los más ahorradores, pero está claro que el dedo se nos pone tonto cada vez que ve una posibilidad de cambiar de estilo a tu personaje, eso nos pasa a todos, en SC lo saben y por eso nos provocan en enero.

Compartir
Artículo anteriorLegends of Runeterra anuncia fecha de su beta abierta
Artículo siguienteLegends of Runeterra: Clasificatorias, desafíos amistosos y nuevos sets de cartas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta