Compartir
skins probar gratis brawl stars

Brawl Stars cumple todo lo que promete, y eso que no son pocas cosas las que promete en su continuo feedback con la comunidad. Todo un ejemplo de fidelización y de dar aquello que más demanda su público, como son las nuevas pruebas gratuitas para todas las skins.

No hacía ni una semana que el equipo se pronunciaba respecto al tema, mostrándose a favor de que las skins del Brawl Pass pudiesen ser probadas antes de ser compradas. Y apenas unos días más tarde con la gran actualización de abril del pasado martes, ya podíamos leer la magnífica noticia y ver que se hacía realidad sumando también la posibilidad de probar los brawlers del Brawl Pass y el Camino de Trofeos que aún no tengamos.

El potencial de la Entrada a Starr Park es inmenso, y no les falta razón a aquellos que opinan que el uso que se le daba se quedaba corto. Ahora sus usos se multiplican, recogiendo una de las peticiones más populares de las últimas semanas, pues ya se pueden probar todas las skins de Brawl Stars antes de comprarlas, y no solo las de la tienda, del mismo modo que probamos los brawlers para ver cómo funciona una nueva estelar o gadget. Algo que viene de lujo de cara a poder sentir de cerca las nuevas skins de la Temporada 6.

Ese podría y debería ser el siguiente salto, que las estelares y gadgets de la tienda pudiesen ser puestas a prueba en esta Entrada a Starr Park, y no solo en partidas amistosas, y que al igual que ahora con todas las skins, el probarlas nos ayude para terminar de decidirnos y lanzarnos a ejercer unas compras en las que siempre sale ganando Brawl Stars mediante el gasto de gemas o demás recursos como monedas o puntos estelares.

No tendremos más que ir a la tienda, tanto de aspectos como estelar, al Brawl Pass o al Camino de Trofeos, y probar cualquier skin o brawlers de los que tengamos disponibles en ese momento, sin la limitación a la tienda que existía hasta ahora.

1 Comentario

Dejar una respuesta