Compartir
Gemas brawl pass brawl stars

Desde el principio de los tiempos… bueno, desde la inclusión del Brawl PassBrawl Stars, otro de los eternos debates del juego ha girado en torno a las gemas. Más concretamente en torno a las gemas gratis, y desde Supercell no se van a cansar de responder a todo tipo de propuestas.

La desaparición de las gemas de las cajas brawl supuso un shock para muchos, y aquellos más afortunados siguen algo disconformes, pese a las infinitas explicaciones de que ahora, de media, recibimos más gemas en el transcurso de dos meses, y de manera segura. Concretamente 90 gemas por pase, más que suficientes para comprar uno gratis de cada dos.

En otras palabras, Supercell nos brinda la oportunidad de comprar gratis la mitad de todos sus Brawl Pass, teniendo que pagar por el resto, claro está. Y eso a muchos le sigue sabiendo a poco, ingeniando todo tipo de opciones para terminar recibiendo la misma respuesta.

En esta última ocasión, un usuario pregunta por la posibilidad de incluir más gemas, pero en el Brawl Pass de pago. De este modo se recuperaría parte de la inversión en el caso de que lo hayamos hecho, mientras que el resto de mortales recibe ‘solo’ las 90 gratuitas. Sobre el papel pudiese tener sentido… hasta que, como dice Dani, Community Manager de Brawl Stars, lo tendría más si directamente incluyesen un descuento para el pase.

Pese a las quejas de unos pocos, el sistema funciona bien, y el incluir más gemas aquí o allá podría alterar algunos precios y buena parte de la esencia del juego. Y además, siempre podemos ahorrar gemas si elegimos sabiamente dónde invertirlas. Ahora tenemos ese ‘gasto fijo’ que antes no teníamos, claro que nadie nos obliga a pagar por ello.

1 Comentario

Dejar una respuesta