Compartir

El creador de mapas de Brawl Stars es una de las mejores cosas que le podría haber pasado al juego en los últimos meses. Pero también un infierno para aquellos que sufren las consecuencias de una serie de mapas infinitos y muy molestos que arruinan la experiencia de juego de aquel que llega para relajarse.

En este jueves 3 de diciembre, la rotación de concurso vuelve a ser Atrapagemas, y a diferencia de otros modos, aquí es muy sencillo crear un mapa que sea imposible de jugar (al contrario de otros similares en Supervivencia donde el veneno termina decidiendo la partida más pronto que tarde).

Las quejas han sido numerosas a causa de un buen número de mapas infinitos, cuya única solución es esperar los más de 13 minutos que tarda en saltar el empate. Toda una pesadilla para cualquiera, que especialmente puede temer por un castigo a causa del abandono por inactividad, dentro del hastío de ver como saltas y saltas durante un cuarto de hora.

Dani, Community Manager de Brawl Stars, respondía a un usuario que sugería poner soluciones, comentando que «se realizarán algunos ajustes para impedir que pasen estas cosas, como reducir el tiempo de Atrapagemas, pero no habrá ningún tipo de filtro. Pero tened por seguro que no vais a perder la cuenta por algo así«.

Empate atrapagemas

Ejemplos como este Jump pass del creador de mapas es justo lo que no puede ocurrir. A nadie le cuesta juntar a diez amigos para que voten por su mapa y que pase a la rotación, y aunque es rápida y afecte solo a unos pocos, mapas así son demasiado frecuentes para la experiencia que debería ser Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta