Compartir
Buzz, en Noqueo de Brawl Stars

El equipo de Brawl Stars siempre pone parte de sus esfuerzos en continuar mejorando el juego en base al feedback de la comunidad, y en estos días estamos viendo una intensidad especial en torno a los mapas de Noqueo, de cara a que el equipo conozca cuáles son nuestros mapas favoritos, los que no nos gustan, y el porqué de ambas cuestiones.

Una encuesta que el propio Frank Keienburg, líder de desarrollo, ha vuelto a lanzar en Twitter para que todos podamos votar de manera sencilla. De esta manera, y tras miles de votos, podemos ver que el mapa favorito (al menos de la gente activa en la red social) es el Barranco del Brazo de Oro, seguido de cerca por la Roca de Belle. Mientras que Término Medio es el que más votos negativos arrastra.

Una información que le sirve para tener una selección de tres mapas, junto a por ejemplo Malviviendo, que también posee buen porcentaje de votos positivos. Para, por ejemplo, eliminar aquellos de los siete que no gusten y poder introducir alguno nuevo de sus desarrolladores o de alguna idea de Caza Estelar del Creador de Mapas.

Sin embargo la razón es bastante más sencilla y obvia. Pues tras la eliminación de AsedioBrawl Stars lleva tiempo queriendo meterle mano a su Liga Estelar. Algo que, al ser preguntado por un usuario, el propio Frank ha confirmado que la intención es la de incluir el modo Noqueo en la Liga Estelar.

Claro que eso no sería todo, pues al modificar el pool de modos y mapas de la Liga Estelar, esto podría y debería afectar también a las partidas estelares de la Liga de Clubs, alterando por completo la experiencia de juego de aquellos que buscan el plus de trofeos que ofrece esta modalidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta