Es Noticia
El infierno de Brawl Stars tras desaparecer Supervivencia+

El infierno de Brawl Stars tras desaparecer Supervivencia+

DMQ
Supervivencia teams brawl stars
Supervivencia teams brawl stars

Con la última actualización, Brawl Stars dio entrada a los Duelos como nuevo modo de juego temporal, suplantando así a un Supervivencia+ que nos ha dado muchas alegrías, especialmente como intento de acabar con toda una lacra de 'estrategias' que afectan a la experiencia de juego.

Casi desde los primeros trofeos, pero especialmente a partir de 500, y el día a día en todas las partidas a partir de 600, los teams de Supervivencia son uno de esos elementos contra los que el equipo de desarrollo ha querido combatir sin saber cómo. Y de repente les surgió la idea de Supervivencia+, que directamente premiaba la agresividad y castigaba la pasividad, anulando muchos trofeos ganados por posición.

Ahora Supervivencia+ ya no está, y con la esperanza de un pronto regreso a Brawl Stars, y el modo convencional vuelve a ser ese hervidero al que caemos con la esperanza de poder subir trofeos, sin querer recordar nunca que es injugable a partir de cierto punto. Siempre y cuando queramos seguir ganando por nosotros mismos, sin tener que recurrir a la cobardía de depender de aliados que nos ayuden.

Y un ejemplo claro de ese día a día en trofeos altos es esta jugada de un usuario de reddit, reflejo de lo que se vive en casi cualquier partida de Supervivencia. Una partida en la que pese a que el veneno ya lo inunda casi todo, todavía quedan siete rivales, y el protagonista se las tiene que ver con todos ellos.

Es cierto que la Belle parece ir a su bola, aunque es sospechoso que Spike no la ataque. Quizá por ello es echado del team y convertido en víctima, lo que deja a este usuario contra Frank, El Primo, Darryl y Stu, que se ríen mientras le van zoneando, sabiendo que se van a asegurar el Top 4 que les hará ganar trofeos. Un infierno sin alternativa tras la desaparición del otro modo tan querido por muchos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando