Compartir
Inside Out en Brawl Stars

El ritmo de proposiciones hacia un crossover futuro entre Brawl Stars y Disney se sale de cuentas con solo un vistazo a las redes sociales, una proyección basada en los homenajes de los brawlers que ahora toma una nueva perspectiva fan con las creaciones de Dodiskins, aspectos alternativos con los personajes de Inside Out.

Uno de los artistas más cercanos al universo Brawl Stars, Dodiskins, vuelve a aprovechar a los personajes del juego como base para acercarlos a algo que por ahora está muy lejos de convertirse en realidad, una unión de marcas que se agarra al fan made para llegar a creaciones impactantes.

Como lleva haciendo desde el lanzamiento del juego, el diseñador atrapa a los personajes para llevarlos a otro punto totalmente opuesto, en este caso a una de las películas más sorprendentes en la animación del siglo XXI: Del Revés. Estos son los cinco ejemplos.

  • Alegría toma el cuerpo de Colette.
  • Tristeza es la personificación de Sandy, bostezo incluido.
  • Ira se crea como una versión roja de Mr. P.
  • Miedo es el más extravagante de las creaciones AKA Mortis.
  • Asco es la personificación de Emz.

Es sorprendente la capacidad de Dodiskins para llegar a creaciones tan cercanas a la realidad como la de Tristeza, sin duda uno de los personajes más conseguidos del pack desde las dos perspectivas, la del personaje de Brawl Stars y la de la propia personalidad de color azul en la famosa película de animación de Pixar.

En los últimos días se ha descubierto un pequeño detalle que acerca a uno de los brawlers del juego con Mickey Mouse, pero el vínculo con Disney va mucho más allá ya que personajes como Sprout (R2D2 y Wall-e) están básicamente creados como un homenaje a figuras de la compañía.

A día de hoy es gratis soñar con ver una unión de ambas marcas en el futuro, pero la realidad es que Supercell apenas se ha acercado a otras grandes empresas a lo Fortnite para hacer eventos especializados más allá del especial con el PSG o el vínculo de patrocinio con Line. Eso sí, el crecimiento exponencial de Brawl Stars va a más, quién sabe si el lazo llegará a medio plazo.

Compartir
Artículo anteriorCómo solucionar el glitch del modo oscuro en Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Stars, cuando el error más absurdo acaba en triunfo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

6 Comentarios

    • Sandy es nombre de chico, es como Jose Maria, que cambiando el orden es Maria Jose, osea es un nombre usado tanto en chicos, como en chicas

Dejar una respuesta