Es Noticia
Las 5 skins de Pixar en Brawl Stars, los personajes de Inside Out

Las 5 skins de Pixar en Brawl Stars, los personajes de Inside Out

DMQ
Inside Out en Brawl Stars
Inside Out en Brawl Stars

El ritmo de proposiciones hacia un crossover futuro entre Brawl Stars y Disney se sale de cuentas con solo un vistazo a las redes sociales, una proyección basada en los homenajes de los brawlers que ahora toma una nueva perspectiva fan con las creaciones de Dodiskins, aspectos alternativos con los personajes de Inside Out.

Uno de los artistas más cercanos al universo Brawl Stars, Dodiskins, vuelve a aprovechar a los personajes del juego como base para acercarlos a algo que por ahora está muy lejos de convertirse en realidad, una unión de marcas que se agarra al fan made para llegar a creaciones impactantes.

Como lleva haciendo desde el lanzamiento del juego, el diseñador atrapa a los personajes para llevarlos a otro punto totalmente opuesto, en este caso a una de las películas más sorprendentes en la animación del siglo XXI: Del Revés. Estos son los cinco ejemplos.

  • Alegría toma el cuerpo de Colette.
  • Tristeza es la personificación de Sandy, bostezo incluido.
  • Ira se crea como una versión roja de Mr. P.
  • Miedo es el más extravagante de las creaciones AKA Mortis.
  • Asco es la personificación de Emz.

Es sorprendente la capacidad de Dodiskins para llegar a creaciones tan cercanas a la realidad como la de Tristeza, sin duda uno de los personajes más conseguidos del pack desde las dos perspectivas, la del personaje de Brawl Stars y la de la propia personalidad de color azul en la famosa película de animación de Pixar.

En los últimos días se ha descubierto un pequeño detalle que acerca a uno de los brawlers del juego con Mickey Mouse, pero el vínculo con Disney va mucho más allá ya que personajes como Sprout (R2D2 y Wall-e) están básicamente creados como un homenaje a figuras de la compañía.

A día de hoy es gratis soñar con ver una unión de ambas marcas en el futuro, pero la realidad es que Supercell apenas se ha acercado a otras grandes empresas a lo Fortnite para hacer eventos especializados más allá del especial con el PSG o el vínculo de patrocinio con Line. Eso sí, el crecimiento exponencial de Brawl Stars va a más, quién sabe si el lazo llegará a medio plazo.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JIJIJIJA

    Creatividad a tope y skins muy frescas pana

  2. Yo quien mas

    Sandy es nombre de chico, es como Jose Maria, que cambiando el orden es Maria Jose, osea es un nombre usado tanto en chicos, como en chicas

  3. Javi

    Esta chido pero el de emz no me gustó >^:

  4. Luis Angel Ortiz Ibarra

    Carajos calla pichi

  5. El emix

    Si es chico entonses porque se llama Sandy mm

  6. Mariano mendeza

    Cual es tu problema con los travestis??

  7. Cristian Alejandro

    ¿Pero Sandy no es chico?

Cargando