Compartir
Jacky skin Liga Estelar brawl

Desde sus inicios, Brawl Stars apostó fuerte por una variante de aspectos que fuese más asequible para los jugadores, especialmente con el foco puesto en el alto porcentaje de free to play. Algo que parece haber cambiado y que se mantendrá a corto y medio plazo.

Hablamos de las skins estelares, una forma ideal para que aquellos usuarios que no se pueden permitir comprar gemas, adquieran diferentes skins a coste cero con los puntos estelares conseguidos en temporadas de trofeos, desafíos y ahora en la Liga Estelar.

Skins que antaño eran numerosas como Jessie Caballera Oscura, El Primo Atómico, Barley Mago Rojo, Colt Bandido, Piper Rosa o EMZ Universitaria. Sin embargo, Brawl Stars ha decidido no lanzar más skins estelares hasta nueva orden.

Así lo volvía a recalcar Frank Keienburg, que hace algunos meses ya anunciaba que en el equipo de desarrollo no existía ninguna prioridad de aumentar ese lote de aspectos. Una negativa que tiene una única excepción, pues cada diez semanas tendremos siempre una nueva skin con cada temporada de Liga Estelar.

La llegada de este competitivo también ha cambiado la manera de crear skins, y dado su alto coste de 25.000 puntos estelares, solo superado por Bo Meca Dorado y Crow Meca Dorado con 50.000, no creen que sea necesario introducir skins alternativa a esta que llegará cada dos meses y medio, o lo que es lo mismo, unas cinco skins estelares nuevas por año.

De modo que si, como tantos otros, ya has obtenido todas las de un coste más asequible, no queda más que ahorrar una gran cantidad para comprar aquellas cuyo precio requiere estar durante semanas sin tratar de caer en la tentación de comprar megacajas con puntos estelares tras cada cambio de temporada o desafío.

No hay comentarios

Dejar una respuesta