Es Noticia
Brawl Stars abre la puerta al intercambio de brawlers en el draft

Brawl Stars abre la puerta al intercambio de brawlers en el draft

DMQ
El draft de la Liga Estelar de Brawl Stars
El draft de la Liga Estelar de Brawl Stars

La Liga Estelar de Brawl Stars, y por ende la Liga de Clubs a través de sus partidas estelares, están cada vez más cerca de recibir serias mejoras, muchas de ellas deseadas desde hace meses. Y a esa lista parece querer sumarse ahora el intercambio de brawlers en el draft.

El equipo de Brawl Stars lleva meses trabajando para ofrecernos otro bombazo como es la opción de sugerir brawlers, y como acompañamiento perfecto a esta, buena parte de la comunidad lleva tiempo pidiendo la posibilidad de hacer intercambios en el draft, por delante incluso de la opción de sugerir, pues le daría un vuelco por completo a la fase de picks bans en partidas estelares.

Si se pusiese en marcha, funcionaría igual que en otros títulos como League of Legends. Por ejemplo, si somos los primeros en elegir brawler y sabemos que en cierto mapa Rico es muy bueno, pero el Jugador 1 no lo maneja bien, se convierte en un baneo obligatorio. Pero con el intercambio podría seleccionar el Jugador 1 a ese Rico (si no lo banea el rival), para posteriormente intercambiárselo al Jugador 3 que lo tiene a 800 trofeos y Fuerza 11. Todo un giro a la experiencia de juego en la Liga de Clubs y Liga Estelar.

Ahora esa opción parece caer en el saco de tareas pendientes, después de que el jugador de SK Gaming, Stumantec, hiciera dicha sugerencia junto a otras muchas y Frank, jefazo de desarrollo del juego, respondiera favorablemente confirmando que muchas de las opciones mencionadas ya estaban en desarrollo, o con idea de ponerlas en marcha en el futuro.

También comenta que otras de sus opciones, como puede ser la de poder espectar toda una partida estelar, desde su draft hasta el final sin que nos expulse tras cada mapa, no justifican el esfuerzo en el desarrollo. Sin embargo sabiendo que Brawl Stars se desvive por su comunidad, podríamos estar hablando que el intercambio en el draft es una de esas posibles a las que aferrarnos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando