Es Noticia
El intercambio de skins en Brawl Stars, regreso a un caso cerrado

El intercambio de skins en Brawl Stars, regreso a un caso cerrado

DMQ
El intercambio de skins en Brawl Stars
El intercambio de skins en Brawl Stars

La amplitud de miras de Supercell con los mercados dentro de sus videojuegos vuelve a abrir un debate en Brawl Stars sobre la posibilidad de intercambiar o traspasar elementos como skins, habilidades estelares o gadgets, una prohibición marcada desde la base con difícil solución.

El estado actual de Brawl Stars al convertirse en el quinto videojuego de Supercell capaz de recaudar hasta mil millones de dólares solo en el último año habla de la espectacular gestión de los desarrolladores en el gameplay, pero también a la hora de plantear cualquier tipo de contenidos.

Con esa idea y después de agregar un pase de batalla con un éxito descomunal, Brawl Stars planea seguir su misma línea lejos de agregar cualquier tipo de traspasos dentro del juego tal y como ha desvelado en esta ocasión Frank Keienburg, el desarrollador principal del juego.

Supercell se ha negado en más de una ocasión a crear una especie de mercado dentro de sus videojuegos a pesar de que el beneficio exacto del intercambio no lleva a un motivo económico como sí se ha remarcado tantas veces en algún que otro shooter, pero aún así se cierra el caso.

De hecho la posibilidad de cambiar skins no es la única petición de la comunidad, ya que en más de una ocasión se ha preguntado por hacer lo mismo con habilidades estelares o gadgets, una vía casi imposible teniendo en cuenta lo que ello podría suponer para las segundas cuentas.

La idea de Supercell no solo es evitar el beneficio económico dentro del juego, sino también fuera de él, porque este tipo de mercados supondrían la creación de nuevas cuentas y sus posibles ventas posteriores con más contenido, algo por lo que la negativa está marcada desde los inicios de Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando