Compartir
Irrupción urbana, en Brawl Stars

Los fines de semana de Irrupción Urbana (Rampage) en Brawl Stars tienen tantos retos como uno se quiera poner, desde la superación de los cinco niveles para las 500 fichas hasta bloquearle al robot todo el daño posible a la ciudad para sentirse más completo con uno mismo.

A veces es el propio jugador de Brawl Stars el que se impone obligaciones para hacer de la experiencia de juego algo más dinámica y en el caso de la Irrupción Urbana son muchos los que se proponen buscar la composición exacta para impedirle un solo tick de daño a la infraestructura.

Como si de un final boss se tratase al llegar a la dificultad Demencial, la dinámica parece bastante obvia después de varios meses con el mismo modo y se trata de clavar la composición con daño y torretas a partes iguales, lo que coloca a 8-bit, Colt y Jessie en el grupo ideal.

Con el daño de Colt y de 8-bit se cumple la primera premisa para destrozar al robot lo antes posible, pero el combo está en la distracción de las torretas en puntos claves del mapa, lo que le da un extra al robot junto a Jessie para crear una dinámica perfecta entre ambos.

Dependiendo de la situación incluso Pam podría colarse antes que Jessie para tanquear algo más al robot, pero como habitualmente se centra en las estructuras, lo más importante es llegar lo antes posible la ultimate y ahí la pequeña pelirroja es mucho mejor.

La duda es si en algún momento el juego ofrecerá algunos desafíos más difíciles en forma de recompensas, como por ejemplo tener objetivos algo más trolls o surrealistas como el de mantener a 0% de daño al robot en determinadas partidas, algo casi imposible en la proyección por el alto nivel de dificultad.

 

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la transformación del Bazar de Tara, en Minecraft
Artículo siguienteWild Rift muestra el teaser de su nuevo campeón, Reina de cuchillas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta