Es Noticia
Brawl Stars: el buff a Irrupción Urbana, ahora será más difícil

Brawl Stars: el buff a Irrupción Urbana, ahora será más difícil

DMQ

La sencillez de un cambio de balance en Brawl Stars está en tocar las teclas necesarias para debilitar a los tres reyes del juego en los últimos meses, un nerf clavado a Surge, Gale y Mr. P que va mucho más allá al conocer otro detalle extra de Supercell, la dificultad del modo Irrupción Urbana.

La persecución del dinosaurio por toda la famosa ciudad recreada en la última actualización ha pasado por varios estados desde su incorporación al juego, desde los bugs a los trucos hasta pasar por una limpia total para destrozar al famoso bicho morado sin trampas...pero ahora se pasa al siguiente nivel.

En el mismo cambio de balance mencionado Supercell también se acuerda de su modo PvE de los fines de semana para reducir las posibilidades con una cuestión básica, reducir el tiempo máximo de las partidas para así acelerar la misión de los jugadores.

A partir de ahora todo el que quiera triunfar en esa Super City Rampage de Brawl Stars deberá tener en cuenta que habrá un límite de tiempo para acabar con esa especie de Godzilla decolorado, sobre todo pensando en esa última fase de nivel 16 tan difícil para algunos.

Aún no hay una cifra exacta para comprobar cuántos serán los minutos adecuados, pero ya parece una locura teniendo en cuenta el nivel de Demencial 16, la cima más alta de una montaña que la mayoría solo se ha pasado a base de unos bugs ya desaparecidos en época de parálisis.

Ahora es algo más complicado, pero todavía hay bestias capaces de conseguirlo a pesar de los bufos al dinosaurio de las últimas semanas, aquí tienes el ejemplo con 8-bit, Colt y El Primo, uno de los equipos ideales para conseguir la machada y llevarte una corona que no muhos han conseguido sin pasar por el arco de los glitchs.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando