Compartir
Bowser Jr, skin de Jacky

El equilibrio del meta de Brawl Stars tiene un comportamiento estabilizado por el equipo de balance, pero ese control no existe en el tratamiento de skins fan made, un acercamiento a otros universos hasta dar con una versión de Jacky Bowser Jr.

Como si se tratara de un personaje más de Super Smash Bros. Ultimate o de una versión surrealista con el apellido Stars, la comunidad del juego de Supercell deja volar la imaginación para recrear a brawlers desde una perspectiva mucho más casual.

En este caso entrando de lleno en el fighting game de Nintendo para colocar algunos personajes de la saga Mario en otro entorno, en este caso con la personalidad de Jacky al volante de una especie de cosplay del Bowser Jr.

Así lo entiende lee dis dis, el creador de este espectacular diseño en el que juega al mismo tiempo con la personalidad de la minera y con el simbolismo de Bowser Jr., adaptando el taladro para llevarlo a su terreno tanto así como la vestimenta.

Este tipo de creaciones alimenta la creación de skins por parte de la comunidad hasta convertir cada Supercell Make en una competición cada vez más difícil, pero a la vez más interesante y de más nivel, porque seguramente más de una deberían entrar directamente en el juego.

De hecho en los últimos debates se ha dejado caer que posiblemente para el próximo concurso pueda haber más de un ganador y un extra de recompensas, sobre todo por lo que significa tanto para los diseñadores como para su impacto posterior.

Eso sí el crossover definitivo se sigue haciendo esperar entre Brawl Stars y otras marcas gigantescas, ya que de momento ese cruce de universos se mantiene solo con guiños y homenajes internos en cada skin oficial, pero no con creaciones directas. ¿Quizás una con Among Us?

Compartir
Artículo anteriorLas evasivas de FIFA 22 con la demo y la última oportunidad
Artículo siguienteSe filtra el gameplay de eFootball, el rival gratuito de FIFA 22
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta