Es Noticia
El bug para volar con Janet fuera del mapa de Brawl Stars

El bug para volar con Janet fuera del mapa de Brawl Stars

DMQ
Janet, la brawler cromática de Brawl Stars
Janet, la brawler cromática de Brawl Stars

El soporte de Brawl Stars en los mapas de brawloncesto tiene un pequeño problema con los propulsores de Janet al activar la ultimate o al menos eso se entiende tras comprobar una de las salidas de pista más simpáticas jamás vistas en cualquiera de los mapas, un vuelo suigéneris para abandonar el juego durante unos segundos.

El viaje al mañana de Janet en una partida de brawloncesto es cuanto menos sorprendente por lo desfavorable para el equipo que la tenga en sus filas, pero de por sí la aparición del bug de manera casual genera un halo de preguntas que sólo tienen una respuesta actual: 'alejarse del pick de la hermana mayor hasta la solución definitiva del problema'.

Con esa idea se afronta con una sonrisa la aparición de un vuelo inesperado que permite a la brawler cromática salirse de la visión de sus compañeros durante un instante sólo en los mapas de brawloncesto, colocándose por debajo del resto de los compañeros y rivales sin poder hacer más que dejar algunas bombas en la nada absoluta. 

Según la lógica impuesta en los mapas de brawloncesto brawlers como El Primo, Crow, Bonnie, Brock o Dynamike deberían tener las mismas capacidades para aprovechar la ampliación de la zona pero parece estar relacionado con un bug exclusivo con el penúltimo personaje en llegar al juego.

De hecho tampoco merece mucho la pena descubrir este bug más allá del meme ya que en la mayoría de los mapas alejarse de esta manera de la acción no beneficia en nada a tu equipo de no ser que se tratara de huir de una partida de Caza Estelar con el marcador a favor...y este no es ni mucho menos el caso.

En las últimas horas son varios los errores relacionados tanto con Janet como con Bonnie pero seguramente en la próxima actualización sean todos resueltos como suele ser habitual en la corrección habitual de bugs del equipo de desarrollo de Brawl Stars en la previa de cada nueva season.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando