Compartir
La skin de Jessie Felina en Brawl Stars

Las Finales Mundiales de Brawl Stars emplean nuevas dinámicas para hacer de la consecución de una skin una misión interactiva totalmente diverso a lo conocido hasta ahora…menos en China, un caos total centrado en un sorteo en el que muchos jugadores ya tienen a la famosa Jessie Felina.

El primer día del Mundial de Brawl Stars deja tantas sorpresas como regiones hay pendientes del mismo desde el directo interactivo, la web especial para votar y ver la competición que ni mucho menos es igual para todos los países.

La imagen que ha sobrepasado todas las fronteras es la de la Jessie Felina recibida ya en el juego por algunos usuarios, un imposible en todo el mundo que se rompe en China por el cambio de modelo en esta región.

Al parecer las limitaciones de la plataforma en China impedían que los jugadores entraran como en el resto del mundo en la plataforma interactiva, de ahí que en la región asiática se haya decidido por hacer un sorteo para regalar 120.000 skins.

Eso hace que en el primer día de Finales Mundiales ya se hayan entregado varias skins de la Jessie Felina como se ve en la imagen principal de la noticia, un shock para el resto del mundo en comparación con las escalas.

La pregunta más clara es saber si la comunidad preferiría depender de un sorteo o de las predicciones directas de las partidas, las dos variantes planteadas por Brawl Stars para recibir una de las skins con más hype en la historia del juego.

Más allá del debate la realidad única está en las predicciones, en apoyar cada partida y en responder las preguntas para puntuar, esta última cuestión con un leak definitivo para saber todas las respuestas de cara al sábado y al domingo de Finales Mundiales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta