Compartir
Jessie Felina

El protagonismo de Jessie Felina en las Finales Mundiales de Brawl Stars rompe todas las previsiones con una aparición simpática justo antes de la competición, un guiño para engrandecer su figura y alimentar así el hype de su skin.

Brawl Stars abre por todo lo alto la competición más importante de su historia después de un año de pausa por el COVID-19, y las ideas se plasman mucho más allá del campo de batalla con los guiños habituales del juego ahora trasladados a la pantalla.

Con un guión repetido en diferentes escenas planteadas a lo largo de las Finales Mensuales, ahora el descubrimiento de Jessie como ladrona se resalta en este último acto con la aparición de la joven pelirroja devolviendo el trofeo justo en el inicio del evento.

Jessie Felina

La sorpresa es un guiño curioso volcado a la realidad con un espectacular cosplay, una sorpresa simpática para ampliar la profundidad del personaje y darle algo de veracidad a la historia contada a lo largo de los últimos meses.

La única duda es si Paula Supercell, community manager y cosplayer enamorada de Jessie, será la persona que esté detrás del personaje ya que está presente en el evento al igual que los dos grandes referentes del juego de cara a la comunidad, Frank Keienburg y Dani Medeiros.

El momento exacto se puede ver en cualquiera de las retransmisiones oficiales, una de ellas la del canal oficial de Brawl Stars Esports en Youtube. El momento sucede justo al inicio cuando, una vez presentado el torneo con un par de spots iniciales, aparecen los narradores. Aún así el recordatorio más importante es el de la consecución de la skin de Jessie con las predicciones y preguntas constantes, por lo que la mejor recomendación es estar pegado al directo interactivo para ir respondiendo quién es el MVP y quién ganará, además del cuestionario entre partidas.

¿Cuándo y a qué hora empiezan las Finales Mundiales de Brawl Stars?

No hay comentarios

Dejar una respuesta