Es Noticia
Brawl Stars: Belle resuelve el misterio, ¡Jessie robó el trofeo!

Brawl Stars: Belle resuelve el misterio, ¡Jessie robó el trofeo!

DMQ
Jessie roba el trofeo de Brawl Stars
Jessie roba el trofeo de Brawl Stars

El misterio del ladrón del trofeo mostrado durante la Brawl Stars Championship llega a su séptimo episodio con un giro de guión digno de cualquier cierre de temporada de La Casa de Papel, y es que la inesperada ladrona no es otra que Jessie.

La trama policíaca mostrada en los siete capítulos de esta especie de saga llega a la recta final con el cierre del Mundial en noviembre, y precisamente por eso se ha desvelado definitivamente que la pequeña pelirroja fue la que se llevó el trofeo.

La capacidad de Brawl Stars para ampliar su lore mediante formatos totalmente diferentes hacen aún más atractivo elementos diferenciadores como este, una serie de episodios en los que desde hace meses se busca al ladrón perfecto.

En los inicios de la Brawl Stars Championship el seguimiento del famoso ladrón comenzó con una trama que ha ido a más y en la que muchos creímos tener en Belle a la protagonista, pero precisamente la forajida es la que nos confiesa que ha descubierto a la pequeña Jessie.

Lo fácil sería tirar por el meme para decir que Jessie ha robado el trofeo para ganarse definitivamente un remodel prometido desde hace meses, pero lo lógico es que la narrativa sea otra, por lo que todavía tienen que explicarnos cuál es el desenlace.

Con el logo del 8-bit maligno en versión Virus, lo lógico sería imaginar que Jessie ha encontrado la manera de hacerse con el trofeo para que nadie lo robe antes y así poder protegerlo de cara a las Finales Mundiales.

Pero tiene que haber algo más. El hecho de darle tanto protagonismo a Jessie debe tener un misterio oculto y en este caso podría significar su aparición dentro de una skin de campeonato para la gran final, algo que sucedió ya el año pasado con Colt.

Si a eso le sumamos la promesa de un remodel y la aparición de Scrappy en diferentes modelos, solo queda esperar a noviembre para comprobar cuál erá la decisión definitiva sobre la pelirroja.

Scrappy, la torreta de Jessie

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando