Es Noticia
Brawl Stars: la última pista del remodel de Jessie para la Temporada 9

Brawl Stars: la última pista del remodel de Jessie para la Temporada 9

DMQ
Jessie a lo Mario Bros
Jessie a lo Mario Bros

La profundidad de Brawl Stars en todas sus versiones hacen de cualquier imagen un terremoto de teorías sobre el futuro del juego, más aún si en ese mismo bloque se evoca un gancho con una Brawl Talk pasada, una ventana hacia el remodel de Jessie y una larga lista de sneak peeks.

La promesa del líder del juego sobre el remodel de Jessie tiene un hueco en el corazoncito de todos los fans después de ver la actualización de la era medieval sin novedades, pero duele aún más cuando Brawl Stars empieza a soltar pistas adelantando algo que ya de por sí se está haciendo esperar.

La presencia de Jessie en cualquier puzzle obliga a pensar que ese remodel variado en el que también estaban Penny, los robots del juego y una skin de Crow está cerca, sobre todo por la aparición de Scrappy con ciertas modificaciones de la versión original. Y todo viene de esta imagen oficial en redes sociales.

Con un guiño único al ASMR en el que se vuelve a colocar a Spike como streamer repleto de bromas y canales inventados por el propio juego, al lado del cactus aparece la famosa torreta de Jessie con una versión algo diferente, lo que podría avisar de esa remodelación cercana de la que se lleva hablando casi dos meses.

Scrappy, la torreta de Jessie

De hecho la última vez que apareció una imagen similar a esta con Spike streamer todo acabó en la Brawl Talk de marzo con múltiples pistas escondidas tras el brawler legendario, lo que despierta todas las alarmas de cara a una posible actualización de mid-season para esta Temporada 8.

De hecho la potenciación de esa Jessie se demuestra una vez más con un curioso muñeco de Paula, la nueva community manager del juego y famosa por su cosplay de Jessie, aquí reconvertida a un elemento más que le da la vuelta al lore. Es difícil entender el por qué, pero seguramente no sea más que otro guiño al remodel...o incluso a una posible skin. Hagan juego.

La versión de Paula Supercell en forma de Jessie

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando