Compartir
Jessie a lo Mario Bros

La profundidad de Brawl Stars en todas sus versiones hacen de cualquier imagen un terremoto de teorías sobre el futuro del juego, más aún si en ese mismo bloque se evoca un gancho con una Brawl Talk pasada, una ventana hacia el remodel de Jessie y una larga lista de sneak peeks.

La promesa del líder del juego sobre el remodel de Jessie tiene un hueco en el corazoncito de todos los fans después de ver la actualización de la era medieval sin novedades, pero duele aún más cuando Brawl Stars empieza a soltar pistas adelantando algo que ya de por sí se está haciendo esperar.

La presencia de Jessie en cualquier puzzle obliga a pensar que ese remodel variado en el que también estaban Penny, los robots del juego y una skin de Crow está cerca, sobre todo por la aparición de Scrappy con ciertas modificaciones de la versión original. Y todo viene de esta imagen oficial en redes sociales.

Con un guiño único al ASMR en el que se vuelve a colocar a Spike como streamer repleto de bromas y canales inventados por el propio juego, al lado del cactus aparece la famosa torreta de Jessie con una versión algo diferente, lo que podría avisar de esa remodelación cercana de la que se lleva hablando casi dos meses.

Scrappy, la torreta de Jessie

De hecho la última vez que apareció una imagen similar a esta con Spike streamer todo acabó en la Brawl Talk de marzo con múltiples pistas escondidas tras el brawler legendario, lo que despierta todas las alarmas de cara a una posible actualización de mid-season para esta Temporada 8.

De hecho la potenciación de esa Jessie se demuestra una vez más con un curioso muñeco de Paula, la nueva community manager del juego y famosa por su cosplay de Jessie, aquí reconvertida a un elemento más que le da la vuelta al lore. Es difícil entender el por qué, pero seguramente no sea más que otro guiño al remodel…o incluso a una posible skin. Hagan juego.

La versión de Paula Supercell en forma de Jessie

Compartir
Artículo anteriorPokémon Unite anuncia su primer torneo oficial en Japón
Artículo siguienteEl último guiño oculto al Starr Park, nueva skin para Spike
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta