Compartir
Las skins de Joker y Harley Quinn en Brawl Stars

La ingente cantidad de skins creadas desde la comunidad son una herramienta más del videojuego desde una perspectiva externa, una gestación de skins fan made que en ocasiones pasan de una marca a otra hasta soñar con la inclusión de personajes como Joker o Harley Quinn en Brawl Stars.

La propuesta del Supercell Make para darle voz a los diseñadores de cara a posibles skins que lleguen al juego parece quedarse corta para la capacidad de la industria a la hora de llegar a hacer composiciones del nivel del juego…y todo lo que ha hecho Dodiskins es el ejemplo perfecto para soñar con ello.

En este caso el famoso creador nos deja un dibujo a mano en el que vemos a dos de los personajes más conocidos de la industria de DC Cómics, tanto Joker como Harley Queen completando una pareja en los cuerpos de Mortis y Bibi, sin duda una maravilla más del diseñador.

Las skins de Joker y Harley Quinn en Brawl Stars

Aunque el deseo de muchos será llegar a ver esto convertido en realidad, sea cual sea el crossover, la realidad es que parece imposible a corto plazo tener más cruces de universos entre las marcas, porque de momento los únicos que hemos visto son la aparición del PSG como skin de Shelly y las creaciones conjuntas con LINE por el acuerdo con la marca.

Aún así Frank Supercell, el jefe desarrollador de Brawl Stars, ha mencionado en más de una ocasión que su idea y la del equipo es tener la posibilidad en un futuro cercano de que se lleguen a más acuerdos para unir mundos, por lo que no es descartable más adelante.

La comparación con juegos como Fortnite con la expansión hacia Marvel del último año es quizás el límite más bestia jamás visto en un videojuego que nació sin tener nada que ver con otra marca, pero sin llegar a ese nivel es posible abarcar otros mundos. La comunidad lo espera, ojalá llegue algún día.

Compartir
Artículo anteriorJuegos entre casas, el evento grupal con Ibai, Grefg, ElMillor y Spursito
Artículo siguienteEl LoL mantiene vivo el chat global en el server europeo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta