Es Noticia
Brawl Stars juega al despiste, los misterios lo son todo

Brawl Stars juega al despiste, los misterios lo son todo

DMQ
Brawl Stars
Brawl Stars

El universo de Brawl Stars tiene un sótano oculto en el que esconde una caja de Pandora con todos los misterios del juego, un universo paralelo inexistente para los creadores del juego cada vez que se les pregunta, una seña de identidad de la marca con una única salida, generar una interrogante mayor.

La trascendencia de cada paso en la creación de contenido de Brawl Stars es un componente extra para generar hype, ya sea una previa para la Brawl Talk o el minijuego de un robot en forma de trastorno psicológico, pero todo se resuelve con el mismo código: el misterio.

No es la primera ocasión que los desarrolladores y las voces autorizadas del juego repiten un mensaje cuando se le pregunta por las teorías relacionadas con el contenido alternativo y en este caso ha sido Dani, el community manager del 3v3 de Supercell.

Preguntado por la aparición del minijuego de 8-bit y su repercusión en la próxima actualización, Dani refuerza el mensaje único, no saben nada: "La intención de cualquier enigma que lancemos es que sean misteriosos. Nunca confirmaremos, contestaremos o negaremos preguntas relacionadas con esto porque la intención es precisamente que los jugadores usen su imaginación".

Esto no es ni mucho menos un freno para las teorías con respecto a la nueva temática para la Temporada 3, todo lo contrario, es un canto al aire para multiplicarlas y favorecer la figura de la comunidad como un componente más del juego.

La única realidad es que en los próximos meses tendremos una actualización relacionada con la Navidad pero antes deberíamos tener al menos una respuesta para saber el desarrollo del juego espacial de 8-bit o de las posibilidades sobre una temática cercana al carnaval. En un par de semanas sabremos algo más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando