Compartir
Los Juegos Olímpicos de Brawl Stars

La ventaja de tener unos Juegos Olímpicos como acompañante deportivo cada cuatro años es una excusa perfecta para iniciar un camino nuevo en cualquier videojuego con cierta relación, y ¿qué si no podría hacer un título como Brawl Stars con balones de baloncesto, volley y fútbol rodando por sus mapas?

Pues un desafío al más puro estilo Olimpiadas. Con esta sorpresa se despierta este viernes 30 para despedir el mes con una promesa marcada para la primera semana de agosto, un desafío de 9 victorias centrado en los tres modos deportivos del juego: Brawl Ball, Brawloncesto y Voleibrawl.

Con esa idea se crea Summer Sports Challenge, la adaptación a lo que serán unos Juegos Olímpicos con nueve victorias por delante y una gama de recompensas generada entre puntos estelares, fichas y una megacaja final para todos aquellos que lleguen a superar el reto.

La única información detallada de manera oficial por Brawl Stars es que el desafío comenzará el próximo viernes 6 de agosto en el reset diario de las recompensas, un punto de partida para conseguir en menos de 72 horas las nueve victorias con la idea de llegar a la meta.

En las últimas horas se había filtrado un desafío similar relacionado con los nuevos modos de juego de esta Temporada 7 pero para llegar a un premio mucho mayor, la skin de Bibi Macarra, pero todo apunta a un fake cruzado con la información de este Summer Sports Challenge.

La única manera de entrenar es aprovechar el relanzamiento del volley y el basket para probar estrategias y tirar de brawlers realmente fuertes en este tipo de mapas como lo son Gale, Max o El Primo entre otros tantos, sobre todo por la capacidad de desplazar a rivales.

Compartir
Artículo anteriorLa pista de Brawl Stars con Colette Gladiadora, viaje al coliseo
Artículo siguienteBrawl Stars cambia los planes y retrasa la skin de Lou Hamburguesa
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta