Es Noticia
La jugada más sucia de Brawl Stars en Supervivencia, ¡report ya!

La jugada más sucia de Brawl Stars en Supervivencia, ¡report ya!

DMQ
Brawl Stars Pokemon Bibi Jessie
Brawl Stars Pokemon Bibi Jessie

La rutina del entretenimiento en Brawl Stars tiene tantas evoluciones como arcos de poder, encuentro de gadgets o variantes en los modos de juego pero hay un estilo de juego inculcado en las partidas de Supervivencia que hace cada vez más difíciles las partidas cuando se cumplen las normas, porque sobrevivir hasta la fase final nunca fue tan difícil.

El atasco en las partidas de Supervivencia Sólo es parte del camino en cualquiera de los mapas desde hace bastante tiempo más allá de la lucha interna de Supercell por finalizar los debates alrededor del teaming, pero lo cierto es que en la mayoría de las partidas es relativamente sencillo encontrar a dos rivales uniendo fuerzas para acabar con el resto de jugadores.

Esta situación llega a entenderse como práctica a pesar de saltarse las reglas básicas de la partida pero a veces se convierte en algo mucho peor capaz incluso de merecer un baneo o un report, porque si ya un enfrentamiento uno para dos se convierte en algo difícil de superar es imposible cuando pasa a un 1v6 donde todo el mundo se ceba ante un sólo rival.Obviamente el report a este tipo de jugadores no es más que un sueño a día de hoy porque Brawl Stars todavía está en proceso de incorporar este tipo de mecánicas al juego para poder bloquear a jugadores que estén contra las normas, aunque en esta situación es bastante difícil de medir.

Si un personaje se queda parado sacando emotes o intenta marcar contra su propia portería entendemos que la IA será capaz de introducirlo en esa cárcel particular una vez se active el nuevo sistema, pero por más que lo merezcan estos seis jugadores de Supervivencia seguramente se salvarían del castigo. A priori Brawl Stars debería introducir esta penalización en los próximos meses, veremos si en alguna de las actualizaciones del verano cae el sistema de baneos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando