Compartir
Buzz en el especial de la Temporada 7 de Brawl Stars

El paseo habitual de Brawl Stars por el garaje con la vista puesta en la Temporada 7 hace del nuevo cambio de balance un éxito global en la comunidad con una ampliación de jugadores sin precedentes, una subida brutal desde la aparición de la nueva actualización en la previa del lanzamiento de Buzz como brawler cromático.

Los cambios de balance de Brawl Stars para los próximos dos meses renuevan la cara de un juego ahora sin munición en el respawn y con una burbuja de invulnerabilidad más débil, los dos grandes cambios junto a los 19 balances que lideran un reinicio menos habitual con tantas críticas como adeptos.

Al menos así lo aclara el desarrollador principal del juego, Frank Keienburg, el responsable de presentar los datos más importantes ante la comunidad y que en esta ocasión ha mostrado el plus tras ver la Brawl Talk con la consiguiente actualización previa al pase de batalla: «sobre un 35% más de jugadores en la semana posterior a la actualización de Brawl Stars«.

Uno de los puntos fuertes del juego puede haber sido el territorio chino después del primer aniversario del juego, una celebración en la que se ha enfocado sobremanera el equipo de desarrollo hasta hacer un especial de nueve días con recompensas, un solo gesto de todos los que han rodeado este homenaje.

Los millones de jugadores potenciales de Brawl Stars bien podrían haber salido de la región china después del apoyo del juego entre eventos especiales con reacciones directa de los community manager o incluso con un tráiler perfecto del cumpleaños, dos ejes sobre los que mover a los jugadores para atraerlos durante esta nueva actualización.

De cualquier manera esta semana no es más que una previa de todo lo que está por llegar en los dos próximos meses, un viaje con paradas en las 30 nuevas skins, cuatro eventos, tres modos de juegos alternativos y la presentación de dos brawlers para completar un momento fundamental en el que el título de Supercell sigue creciendo.

Compartir
Artículo anteriorIbai Llanos y su equipo ficha por Amazon Prime Video
Artículo siguienteLos 19 iniciales de Pokémon Unite, Blastoise tendrá que esperar
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta