Es Noticia
Brawl Stars: jugar con datos y evitar el Wi-Fi, un seguro contra el lag

Brawl Stars: jugar con datos y evitar el Wi-Fi, un seguro contra el lag

DMQ
Lag Brawl Stars
Lag Brawl Stars

La batalla contra el lag de Brawl Stars es un tema peliagudo desde los inicios del juego. Toda una garantía de tilteo al ver cómo esa partida de repente empieza a ir mal sin motivo aparente, llevándonos a una derrota y una pérdida de trofeos o de rango que no nos merecíamos.

Existen mil y una maneras de poner solución a la mala conexión en Brawl Stars, algunas tan sencillas como desactivar el Bluetooth o incluso sujetar mejor el móvil pues nuestras manos podrían estar bloqueando parcialmente la antena de señal. Pero hay otra cuestión interesante que debe ser recordada, pues siempre que se pueda, es mejor jugar con datos que con Wi-Fi.

Muchos usuarios notan una mejoría enorme al realizar este cambio. Y es que sin saber por qué, e incluso situándonos al lado del router, parece que nuestro Wi-Fi y Brawl Stars no se llevan bien. Y es activar los datos y ni un problema. Aunque siempre está la posible opción de que añadan el aviso por mala conexión.

La clave una vez más la aporta el propio Frank, líder de desarrollo, recordando que no tiene nada que ver con el juego o sus servidores, simplemente que "el procesamiento de datos de los proveedores de telefonía móvil está muy optimizado. No se puede decir lo mismo de la mayoría de las conexiones Wi-Fi".

¿Y qué quiere decir esto? Que no importa que en nuestro móvil tengamos una conexión de red de menor potencia que en el router de casa. El mismo Frank habla de este problema teniendo contratado 1GB de ancho de banda, y es que "al jugar a un juego dinámico, lo importante es la baja latencia" y para ello que una conexión sea estable es mucho más importante a que sea diez veces más potente pero a picos que normalmente no notamos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando