Compartir
Brawl Stars

El registro de posibilidades de Brawl Stars para completar todas las misiones tiene más variantes de las imaginadas, la última una nueva vía para conseguir las cinco partidas en equipo con una nueva búsqueda en la que no se necesitarán amigos para conseguir las 250 fichas de recompensa.

La última actualización de misiones en las recompensas gratuitas que aparecen día a día en paralelo al Brawl Pass incluyó algunas variantes para ganar partidas y también para jugar en equipo, esta última con la complejidad de buscar amigos que en ese momento estén conectados para competir.

En esa búsqueda eran muchos los usuarios que no podían cerrar el círculo y de ahí que se de a conocer un truco presente en el menú principal conocido por muchos, pero también oculto para tantos otros que tienen en la mano la posibilidad de cambiar esa recompensa con suma facilidad.

Lo único que hay que hacer es pulsar en la lupa central del menú principal y posteriormente elegir el modo de juego en el que se quiera buscar un compañero, momento en el que aparecerá una pantalla de carga con el logo de Brawl Stars hasta completar el equipo.

Dependiendo de la tardanza a veces se te unirá un solo compañero o dos, pero en ambas ocasiones se cumplirá el requisito para llegar a esas 5 partidas en equipo y conseguir de paso las 250 fichas para seguir completando cajas en la reserva de cara a ese gadget, habilidad estelar o brawler pendiente.

Este consejo no es más que un plus situacional para completar ciertos requisitos que dentro de nuestra redacción alguno de nuestros redactores no conocíamos, lo que nos parecía interesante en la comparación con parte de la comunidad. Eso sí, no recomendamos hacerlo más allá de las misiones, jugar en equipo es un must siempre que haya Discord de por medio y una estrategia viable.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars convierte a Jacky en Obito, una skin homenaje a Naruto
Artículo siguienteBrawl Stars: la razón para hacer un Desafío de Supervivencia Dúo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta