Es Noticia
Los 6 eventos de junio en Brawl Stars, revolución en el calendario

Los 6 eventos de junio en Brawl Stars, revolución en el calendario

DMQ
Surge, en Brawl Stars
Surge, en Brawl Stars

El compromiso de Brawl Stars en un mes de cambio como es el de la Brawl Talk hace de los dos próximos meses una total incógnita disfrazada de especiales, una larga ristra de eventos entre la presentación de la Temporada 7, los sneak peeks de la misma, las últimas skins del pase y un nuevo reinicio.

El inicio del mes de junio va encadenado al futuro del juego en tanto en cuanto el viaje temporal se apropiará de los entornos de Brawl Stars, pero antes de llegar a ese punto hay varias paradas en el camino para disfrutar de varios eventos tanto externos como internos.

El aniversario del primer año en China (9 de junio)

A pesar de haber cancelado el desafío relacionado con el aniversario del juego en China, los desarrolladores siguen teniendo en mente algo para el 9 de junio pero todavía no hay pistas sobre ello. Lo más lógico es un regalo en forma de megacaja a todo el jugador que entre ese día en el juego, pero a día de hoy es imposible de saber.

Surge Manitas (11 de junio)

El último superviviente de la Temporada 6 tiene forma de LEGO, se construye con trozos de cartón y se compra a golpe de gemas. Es la última skin de este pase incrustada en la tienda como Surge Manitas, disponible a partir del 11 de junio.

La ansiada Brawl Talk de la Temporada 7 (12 de junio)

Después de dejar atrás las teorías mínimas sobre una Brawl Talk el 5 de junio, todo apunta a un evento el próximo 12 de junio con el contenido multiplicado del viaje en el tiempo, el punto de partida junto a la temática acuática de la próxima Temporada 7 para vestir los meses de julio y agosto en el juego.

La ristra de sneak peeks (a partir del 13-14 de junio)

A partir del 13 los creadores de contenido de Brawl Stars tendrán decenas de novedades que mostrar en diferentes vídeos y según lo que se ha visto en meses pasado, tendremos varios días consecutivos con las novedades exprimidas una a una. Contenido multiplicado.

El inicio de la Temporada 7 (21 de junio)

El día D, el arranque de una temporada con los contenidos presentados en la Brawl Talk.

Renovación de la Liga Estelar (21 de junio)

Aunque la competición terminará algo antes, lo normal parece que el 21 vuelva a ponerse en marcha la Liga Estelar por lo que en estos días previos será el momento de apretar para conseguir el puesto deseado junto a las recompensas consiguientes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando