Es Noticia
Brawl Stars: el día en el que Byron se convirtió en el Kingpin de Marvel

Brawl Stars: el día en el que Byron se convirtió en el Kingpin de Marvel

DMQ
Byron
Byron

El viaje hacia el fandom de Brawl Stars tiene tantas vertientes como posibilidades de cara a un crossover tanto con videojuegos, cómics como películas, la última una simpática creación en la que Byron se convierte en uno de los villanos más reconocidos de Marvel Cómics: Kingpin.

La relación más cercana entre los personajes de Brawl Stars y sus homenajes está tan lejos de la comunidad que cualquier esbozo para saltar a la mezcla de universos vale para llevar a cualquier brawler a otro cuerpo, en este caso a uno de los enemigos más famosos tanto de Spider-man como de Daredevil.

Con facciones de villano y ciertos puntos comunes, Byron apareció el pasado 12 de diciembre en el juego de Supercell con un lore común con Barley y Piper en la ciudad antigua, aunque en el ámbito personal parece ser el vendedor más famoso de la zona.

De hecho hay teorías que lo colocan como el creador y vendedor de todos los gadgets del juego, algo sacado de una imagen en la que se pueden identificar las habilidades de otros compañeros en forma de cápsulas, un halo que se aleja por completo del perfil de Kingpin.

Así lo entiende el usuario Basics103 en reddit, el responsable de poner al personaje de Brawl Stars en el cuerpo de Kingpin aprovechando el uso del bastón y de todos los detalles de su vestimenta, desde los logos de las serpientes hasta el anillo, aquí al detalle.

The exaggerated swagger of a snake oil salesman. from r/Brawlstars

Byron nace de referencias totalmente alejadas de Marvel, pero sí centradas en villanos como el Sakharine de Tintín, aunque en el uso de habilidades mirando a otros juegos parece un clon total de la famosa Ana de Overwatch, dos espejos para completar a un francotirador que está marcando un nuevo meta desde su lanzamiento.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tomas

    No siempre se trata de skin shelly

Cargando