Compartir

Las bromas son un intangible cuando se trata del April Fools Day y son muchas las presentaciones de modos o personajes que nunca llegan, pero en los videojuegos hay una vertiente que va más allá, un extra que sí forma parte del juego aunque sea solo durante este 1 de abril y estas con algunas de las locuras presentadas.

Cambiar por completo un personaje, introducirlo en un mundo totalmente diferente al suyo, inventar un modo de juego que nunca llegará o incluso hacer guiños especiales como evento diario, esos son algunos de los casos que los desarrolladores se han preocupado de preparar para este April Fools Day y esta es la lista al completo.

Brawl Stars en diagonal

Una de las bromas más llamativas y extrañas es la de Supercell con Brawl Stars, donde presentan un supuesto formato para jugar en diagonal, ¿alguien me lo explica? Quizás se trate precisamente de eso, de perder el sentido para enseñar algo imposible en este día repleto de bromas.

Clash Troncos Royale

La vertiente de Clash Royale propone otra de sus bromas para este April Fools’ Day, en este caso un modo en el que solo se puede jugar con troncos en el que sería y creo que lo digo sin opción a equivocarme, lo mejor que ha tenido hasta ahora el juego…¿pero es una broma de verdad?


Ver esta publicación en Instagram

Reviews say it’s better than Touchdown! 😯😮😲

Una publicación compartida de Clash Royale (@clashroyale) el

Si analizamos la imagen como tal sí, podemos entenderlo como una broma, pero si entramos en el juego realmente existe un nuevo modo con troncos denominado A la caza del tronco, pero que ni mucho menos se juega spameando troncos, sino que van apareciendo leñadores desde atrás mientras que debes formar un mazo en el que de manera obligatoria está el tronco. ¿Broma para el April Fool’s Day o una manera de enganchar al jugador?

Kirby, el cuadrado mágico

En Japón han decidido que para qué inventarse nuevos modos si pueden cambiar a uno de los referentes deja de ser una bola para convertirse en un cubo y de hecho así aparece en los canales oficiales del juego. Obviamente es una broma que va a durar solo unas horas, pero no deja de ser llamativo que el concepto.

Pikachu Ketchum

En Pokémon la broma ha pasado a ser un extra visual en el caso de Pokémon GO y es que cabe la posibilidad de que aparezca un Pikachu con la famosa gorra de Ash Ketchum mientras intentas capturarlo. Eso sí, al parecer coincide con este día pero puede llegar a durar hasta el 5 de abril, pero por si acaso aprovecha este lunes.

https://twitter.com/ChrisBapoYT/status/1112494829014007808

La invasión de los Rabbids

For Honor tendrá este 1 de abril un gran número de invitados especiales y es que Ubisoft ha sorprendido a sus jugadores colando a estos famosos conejos como un personaje que solo estará disponible hoy.

Pero unas imágenes no explican casi nada del shock que produce verlos en el campo de batalla, mejor un poco de movimiento:

 

Rainbow Six Siege

Ubisoft se ha volcado con la April Fools Day y ha teñido de rosa uno de sus juegos bandera. Rainbow Six Siege lanza un evento de duración limitado llamado Rainbow is Magic entre el 1 y el 8 de abril donde no faltaran los unicornios, la purpurina y un montón de cosas “cuquis”.

Además traerá un rediseño del mapa clásico “Avión”, muchísimos cosméticos y el cambio de los mods de Recluta, Ash, Thermite, Thatcher, Montagne, Kapkan, Bandit, Frost Blackbeard, Sledge, Smoke, Castle y Tachanka que adquirirán el aspecto de soldados de juguete.

Clash Royale

El juego de móvil más loco no iba a ser menos y se tenía que sumar al April Fools Day con una “bromita” aprovechando los cambios de balance del día. En su cuenta del Twitter han anunciado un supuesto cambio de ultima hora en los Duendes con Lanza. Supercell anunciaba que al trío original, introducían un duende extra que haría daño de área, en un claro guiño al evento “a la caza del tronco”

No hay comentarios

Dejar una respuesta