Es Noticia
Las teorías para imaginar a Kit como brawler en Brawl Stars

Las teorías para imaginar a Kit como brawler en Brawl Stars

DMQ
Kit nuevo brawler brawl stars
Kit nuevo brawler brawl stars

La reiteración de Kit como posible personaje dentro de Brawl Stars pesa en exceso ante un juego que lleva desde la aparición de Ruffs tonteando con la entrada del gato, un bait absoluto para incorporar el entorno espacial que ahora toma fuerza desde otra perspectiva una vez cerrado el grupo del Starr Force, pero ¿en qué entorno podría incorporarse?

Las teorías locas dentro de Brawl Stars son disparos al cielo para intentar derrocar a algún dios y tomar su lugar en el olimpo de las predicciones pero en el caso de Kit esa sensación parece desgastarse con el paso del tiempo después de ver cómo el trío de Ruffs, Squeak y Eve se cierra sin la aparición del famoso gato de Shelly.

Aún así hay dos pequeños detalles capaces de alimentar la aparición del animal en el futuro y el más destacado parte de la imaginación de Brawl Predictions desgranando el famoso pin del gato que está colocado en el cinturón de Squeak. Según él la clave está en el toque de color amarillo en el cuello de Kit, un posible pañuelo que lo relacionaría con un nuevo trío...el de Belle.

La banda del brazo de oro lleva más de un año con un sólo miembro y llama la atención que hasta ahora no se hayan arriesgado con añadirle compañeros y sí cerrar otros tríos que comenzaron más tarde, a lo que se le suma el símil en la vestimenta con el famoso pañuelo rojo de Belle y el amarillo de Kit.

Aunque gran parte de la comunidad tira por la borda la posibilidad de tener a Kit como brawler dentro del juego cabe recordar que algunos de los jefazos del juego como Dani Medeiros o Ryan Lighton han confirmado en más de una ocasión que les gustaría tener a un gato entre los personajes, cuestión de tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando