Compartir
Kit, el gato de Shelly en Brawl Stars

El control total de Brawl Stars en la previa de una Brawl Talk asusta lo suficiente como para imaginar que son capaces de negar todas sus pistas previas para cambiar un perro por un gato sin que te des cuenta, un truco de magia en el que Kit se queda como un troleo épico antes de presentar a Ruffs como nuevo brawler cromático.

No hay nada imposible cuando se habla de una Brawl Talk pero era extraño pensar que la ristra de pistas colocadas estratégicamente en las últimas semanas dentro del universo Brawl Stars para llevarnos al espacio tuviera un giro de 180 grados para ¿acabar con el gato de Shelly como brawler cromático?

Nada más lejos de la realidad. Este sábado 23 de Brawl Talk tendrá sorpresas, varias skins, nuevos gadgets y un cambio de balance, pero sobre todo tendrá al esperado General Ruffs como nuevo brawler cromático en un entorno espacial que ya se aventuraba desde el vídeo del Starr Park.

Sabiendo eso la troleada es gigantesca ya no solo por la aparición de mil pistas con relación al gato de Shelly (huellas, la foto, el comedero con el nombre o la mirada del personaje al tejado), sino porque la imagen completa es un meme por la aparición de una posible skin de Edgar.

Los desarrolladores ya habían negado una nueva skin para Edgar y precisamente con eso se juega en esta imagen que es en un 99% una troleada completa, ya que ninguno de esos detalles se hará oficial en la Brawl Talk excepto uno…esa extraña nube negra con forma de platillo volante.

Ese trasfondo es la realidad que el sábado a las 17.00h. se pondrá en pie con la nueva Brawl Talk y no un entorno de mascotas, desiertos o playas como se ha teorizado en las últimas horas después de ver la imagen oficial con el protagonismo inesperado de Kit.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: ¿Quién es Kit? Todo lo que sabemos del nuevo brawler
Artículo siguienteLa duración de la Brawl Talk, la más breve en más de un año
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

Dejar una respuesta