Compartir
Brawl Stars

El acercamiento a la Temporada 13 de Brawl Stars deja un reguero de pistas detrás de cada cuadro oficial por parte del juego y en los últimos días la especialidad de la casa parece ser un kraken gigantesco preparado para desatarse en la Brawl Talk del 25 de junio, el momento indicado para conocer si el monstruo será un villano, formará parte de un modo de juego o tendrá que ver con el nuevo brawler cromático.

El afán por adelantarse a los hechos en Brawl Stars no va delante del hype generado con cada una de las piezas del puzzle y es que los desarrolladores finalmente están empezando a orquestar una historia interesante después de unos meses donde apenas ha habido pistas en relación al nuevo bloque de contenidos…pero se acerca el verano y todo suma.

La proyección veraniega para la Season 13 multiplica todos los efectos previos a la Brawl Talk como parte de una historia por contar, y después de hasta tres diseños oficiales con detalles relacionados con la pesca, las medusas y ahora un calamar gigante en forma de kraken parece claro por dónde irán los tiros a partir del 3 de julio con el reinicio del contenido.

La última pista parte de la introducción del último desafío de lanzadores dentro del juego ya que entre personajes volvemos a ver al fondo al famoso robot junto a la alcantarilla acompañado del tentáculo de un kraken gigante, adelantando que esta figura será fundamental seguramente en un nuevo modo de juego comandado por la IA.

El kraken de Brawl Stars

Lo que hace unos días era un modo de pesca, una lucha con medusas o un entorno acuático donde las alcantarillas serían protagonistas, ahora parece ser definitivamente un modo PvE en el que el kraken tendrá una importancia extrema. También cabe la posibilidad de que simplemente forme parte del mapa y las interacciones con el kraken tengan un efecto en él, pero si tuviéramos que elegir apostaríamos por un modo nuevo.

Con el verano a la vuelta de la esquina lo más lógico es tener en la Temporada 13 a un acompañante de Buzz en su trío ya que el famoso dinosaurio está todavía sólo después de su aparición en el Parque Jurásico de la Temporada 7, por lo que alguien esto podría significar nueva skin para él y un compañero de viaje para luchar contra el kraken.

Con una semana por delante hasta la Brawl Talk del 25 de junio seguramente queden todavía varios sneak peeks en forma de pistas para adivinar algo más sobre lo que se avecina en la nueva temporada, por lo que los próximos días serán fundamentales en camino de alimentar el hype para el sábado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta