Compartir
El kraken de Brawl Stars está de regreso

La retroalimentación del contenido de Brawl Stars es una contante con repeticiones puntuales de ambientaciones, rivales y entornos que con el paso de las temporadas va evolucionando hasta dar con una nueva pista en la previa de una Brawl Talk, la aparición del famoso kraken de la season de Otis asomado a la ventana para desplegarse en la próxima actualización de Halloween.

Se repite todo menos el Starr Park 2. Con ese meme se emprende mejor el viaje hacia un nuevo punto de inflexión para la Temporada 15 de Brawl Stars en la que de momento hay algunas certezas y una larga lista de incertidumbres, y entre estas últimas se encuentran las dudas sobre la temática exacta del entorno para contrastar con la de Brawl-o-ween.

Brawl Stars acostumbra a mezclar dos entornos para hacerlos más entretenidos sobre todo si tiene relación con una festividad, y en este caso las pistas del día de todos los muertos parece tener que ver o bien con el cuento de hadas o con el regreso del famoso kraken que llegó de la mano del rework de Penny hace sólo unos meses.

Aunque algunas huellas plantean el regreso del cuento de hadas como la aparición de la skin de Frank Espíritu Perdido o la posible llegada del Mortis Lobo Feroz, en el último diseño de Gus se ve en el fondo de la imagen una extraña figura que recuerda a la del famoso kraken que se repetía una y otra vez en la presentación del fondo marino de Otis.

En ese caso el pulpo gigantesco no tuvo repercusión alguna en el juego más allá de estar presente en ambientación, por lo que su aparición ahora podría significar algo más dentro del escenario si finalmente aparece. Esto se sumaría al cambio de balance, al entramado de Brawl-o-ween con sus respectivas skins y sobre todo al ansiado rework de los gears. Ahora a esperar para la Brawl Talk de aquí a dos semanas.

Las 2 posibles fechas de la Brawl Talk para llegar a Halloween

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta