Es Noticia
Brawl Stars: La 2ª habilidad estelar de Edgar señala la Brawl Talk de enero

Brawl Stars: La 2ª habilidad estelar de Edgar señala la Brawl Talk de enero

DMQ
Brawl Talk
Brawl Talk

Ya estamos a mediados de diciembre, y eso significa que en Brawl Stars viviremos de nuevo muy pronto otro cambio, el que nos lleva a la Temporada 5. Y claro está, eso también quiere decir que nos espera una nueva Brawl Talk en enero para amenizarnos este final del primer mes de 2021.

La pregunta que se hace todo el mundo, como es obvio, es cuándo será esta Brawl Talk de enero, y mientras que todo Supercell mantiene el silencio, si nos limitamos a las pistas, a los datos, y a las pautas que se repiten en el trabajo del equipo de Brawl Stars, parece que podemos sacar una fecha bastante en claro, reforzada por las tareas pendientes antes del nuevo gran anuncio como es la llegada de la 2ª habilidad estelar de Edgar.

Hace tan solo unos días, el pasado 13 de enero, la recibía Byron, y por tanto Edgar es el único brawler del juego sin una segunda habilidad estelar. Pero descuidad, porque llegará a lo largo de esta próxima semana. Lo que determina y limita la fecha de la próxima Brawl Talk en directo.

Con el Desafío a Dúo de Bo, todas las teorías que marcaban una sorpresa tanto para este 16 como para el 17 de enero quedan completamente descartadas. Un desafío que a su vez marca que Edgar tampoco va a recibirla durante el fin de semana, pues los gadgets y estelares siempre llegan entre semana, y eso alteraría enormemente el segundo día de desafío.

Los miércoles y los viernes son los días favoritos de Brawl Stars para presentar nuevas habilidades, por lo que la 2ª habilidad estelar de Edgar debería llegar el 19 o 22 de enero. Y con esa última tarea solventada ya estaría todo listo para una Brawl Talk que apunta al domingo 24 de enero, aunque podríamos tener sorpresa el sábado 23.

¿Y por qué no después? Al ser siempre en directo, las audiencias del fin de semana son siempre superiores, razón por la que sea fecha propicia y recurrente en Supercell. Y retrasarla más supondría estar demasiado cerca de ese 1 de febrero en la que debe comenzar la Temporada 5, sin apenas margen para que la actualización se asiente en el juego. Por lo que son los únicos días disponibles, que encajen con el modus operandi de Brawl Stars, entre la fecha límite para una actualización que rondaría el 27 de enero, y esa estelar de Edgar para el 19 aproximadamente.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nåchø13

    No va a ocurrir eso exactamente pq ya ha salido la habilidad, que es que cur mas vida el golpd. Va a estar muy rota

Cargando